Naia Dinner Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola a todos, bueno, me presento, me llamo Naia y me considero afortunada por haber conseguido después de 4 años de esfuerzo una cámara estupenda con la que al fin puedo dedicar mi tiempo libre a fotografiar lo que mas me gusta de mi vida. Aun soy una principiante, pero adoro la fotografía, desde que a mi casa llegó la primera cámara hasta que aparecieron las digitales, donde empecé a dar rienda suelta a la fotografía como hobbie, y ahora, mi pequeña Nikon D3100 que tanto me gusta. Y nada, que espero encontrar por aquí alguna ayudita y aprender de los que mas saben ! Un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola. Estoy seguro que aquí te sentirás como en casa. Se aprende un montón y la gente está muy dispuesta a ayudar. Ya verás. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola. Estoy seguro que aquí te sentirás como en casa. Se aprende un montón y la gente está muy dispuesta a ayudar. Ya verás. Bienvenida. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bienvenida al foro!! Espero que te sientas como en casa!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bienvenida al foro!! Espero que te sientas como en casa!! Un saludo graaaaacias :) seguro que si jaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida a esta gran família, saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida al club. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvendia al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenida! gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvendia al foro! graaaaacias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenida a esta gran família, saludos de otro d3100ista. muchas gracias jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenida al club. Saludos. gracias gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenida al foro, seguro aqui encuentras los que buscas para hacer tus fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas