Jump to content

Grip Meike para D5000

Rayden

Publicaciones recomendadas

Me he comprado este Grip de la marca Meike, viene con un cablecito, auno lo he puesto ya que la puertecita de la bateria de la camara, donde va encajado el grip, choca con el grip, no se si hay qeu quitarsela, que hacer para ponerle la empuñadura, es la primera vez que voya usar uno en mi camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tienes que quitar la tapa de la batería, claro.

De todos modos el grip para la D5000 no existe, sólo existen giligrips chinos como el Meike, que en realidad son poco o nada funcionales (no se pueden replicar los mandos de control, sólo replican el disparador y con un cable externo, es decir: en realidad es un mando a distancia atornillado a la cámara, una cosa muy distinta de un grip).

En el caso de la D5000, además, te impedirá desplegar la pantalla hasta abajo.

Enlace al comentario

Yo tengo el grip en la camara y la verdad perfecto me lo compraria para todas las reflex.

Vamos xlo de tu tapa.. La tapa donde va la bateria se puede quitar justa la de la misma camara.una vez abierta la trampilla veras que tiene algo de juego pues tira un poco aciendo el juego y sale sola. Super facil y luego en el grup donde se adentra en el alojamienyo dela bateria enla misma camara.veras que por un lado tiene unA ranura enel grip.. Es para meter la tapa y no perderla..

Opinion del grip te puedo decir que yo no me quedo sin bateria...nunca y no recuerdo cuando la carge la ultima vez pero pongo la mano enel fuego que desde que tengo el grip solo las habre cargado unas 8 veces como mucho y mas que nada por seguridad..llevo baterias.

El cable es un poco coñazo pero una vez que te haces al grip.. Yo llevo una correa como la blackrapid y se nota mucho el agarre al cogerla ademas de comodidaz.. La correa que llevo es focus sport 100% recomendable la llevo de pistolero aun lado encima demi muslo mejor llevar la camara en un lado y agarrada del hombro que no del cuello que va dando siempre botes...

La pantalla no te bajara abajo pero vamos creo los 120 grados si te coje... Para que mas? Tengo que decir que lo usado 3 veces eso en los 2 años de camara.. Y bueno.. Lo sacaron como boom pero es ub poco una tonteria.. Es mi opinion.. Ya podian averle metido 3 pulgadas y mas colores... Porq el lateral negro... Digo muchas veces hueco sin rellenar que cutre...pero bueno.

Enlace al comentario

La unica ventaja que le veo es la capacidad de bateria. Aunque diran que teniendo otra bateria en el bolsillo, pero en una sesion nocturna mejor dos puestas.

Lo que no se si poniendo el cable anulas el boton de la camara.

Yo dudo si comprarlo o no (y si lo hago, seria a largo plazo). Se que poco va a ofrecerme, lo unico interesante para mi, es la cantidad de bateria para largas exposiciones.

Enlace al comentario

Me he comprado este Grip de la marca Meike, viene con un cablecito, auno lo he puesto ya que la puertecita de la bateria de la camara, donde va encajado el grip, choca con el grip, no se si hay qeu quitarsela, que hacer para ponerle la empuñadura, es la primera vez que voya usar uno en mi camara.

Donde lo pillastes? puedes poner el enlace. Gracias !!

Enlace al comentario

Yo uso grip en mi D5000 casi desde el primer día que la compré. Es uno de esos normalitos y aunque no permita ningún control sobre la cámara salvo el disparo, para mi es de gran ayuda. En sesiones largas como en F1, exhibiciones aereas, carnavales... donde no se para de disparar, prácticamente te olvidas de cambiar la batería. Otra gran ventaja ya mencionada es que aporta un mejor agarre y la cámara se mueve con más seguridad. Para mi, un buena inversión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...