Lince_Urbano Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Cámara: Fujifilm FinePixS2Pro Exposición: 1/15 Aperture: f/27.0 Lente: 54 mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 transmite mucha serenidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Esa era la intención, en contra de lo que la toma vertical sugiere, la idea era que trasmitiese lo máximo posible la tranquilidad que había en ese momento. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusto mucho la fotografia.... Los azules y celestes del cielo quedaron muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me gusta la composición y esos azules. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Fue productivo ese día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas