kaitor Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 En B/n no consigo nada que me convezca (debe ser por ignorancia) así que he probado a desaturar y jugar por zonas. Ya me direis como mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 hola compañero... a mi este procesado en concreto me encanta... muymuy guapo...!!! tu sigue probando porque no va nada mal... a ver que comentan los más técnicos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Tiene algo especial. Por cierto, estaba mirando en tus objetivos segun tu firma, y entre tu "artilleria" no veo nada mas grande de un 200... la foto la hiciste desde un bunker de hormigón? o te prestaron un tanque? Que hay que tener un par bien puestos para semejante foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Buena nitidez y acercamiento, pero el tratamiento no me gusta mucho.. La veo muy oscura y uniforme, me pide más vidilla. Coincido en la duda de Hocinos, con qué le tiraste? Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Tiene algo especial.Por cierto, estaba mirando en tus objetivos segun tu firma, y entre tu "artilleria" no veo nada mas grande de un 200... la foto la hiciste desde un bunker de hormigón? o te prestaron un tanque? Que hay que tener un par bien puestos para semejante foto... Buena nitidez y acercamiento, pero el tratamiento no me gusta mucho..La veo muy oscura y uniforme, me pide más vidilla. Coincido en la duda de Hocinos, con qué le tiraste? Saludos, Yuribass. Hola Hocinos y Yuribass, la foto efectivamente esta hecha con el 200 y pie a tierra a escasos 20-25 mts del bitxito. Esta sacada en Swaziland en uno de los pocos parques en los que esta permitido el safari a pie. Aún no se como me quedó mas o menos nítida la foto porque os prometo que ponerse delante de estos animales impone, por no decir que acojona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Uffff, la foto muy guapa.. y que envidia de viaje... pero.... yo no me pongo a 25m de ese bicho!!!! joder! se enfada.... y ala! ya tienes un trailer con cuernos persiguiendote... que ilusión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 toda una cartografía en esta piel... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Envidia de foto y del rato que pasastes haciendola. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas