Jump to content

Cerro El Águila

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como parece que había curiosidad por ver estos páramos en color, pues eso, ahí va.

Un saludo.

(luego no os quejéis)

7510379294_74dd3a0e98_b.jpg

Cerro_El_águila_cromo por Locomalo_666, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

(luego no os quejéis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composicion magnifica, sencilla y bien pensada. Los colores de la tierra, del marron al ocre y arena me parecen un acierto cromatico combinados con el cielo y la hilera de arbolillos magnifica, un escenario con profundidad. Los ultimos 2 dedos de cielo no me dicen tanto sin embargo.

Por ultimo el colorido y la luz han quedado estupendos con ese procesado, tiene un punto de irrealidad ese paisaje.

Estas tirando buenas fotos Loco, luego no te quejes de que falten "peros", tira alguna mala hombre! :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Muy muy chula Locomalo. La combinación de colores, los diferentes tonos en la tierra, esos arbolitos del horizonte... Me encantan.

Peero... Las de la serie en color de Crisis, What Crisis? me gustaban más por los tonos de la tierra y el cielo. Va, pon una de esas en grande, ¿qué te cuesta?

Enlace al comentario

Bueno, como parece que había curiosidad por ver estos páramos en color, pues eso, ahí va.

Un saludo.

(luego no os quejéis)

7510379294_74dd3a0e98_b.jpg

Cerro_El_águila_cromo por Locomalo_666, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

(luego no os quejéis)

Amijo....pues no se que decir....creo que estos colores, superan al B&N :P

Enlace al comentario

Una composicion magnifica, sencilla y bien pensada. Los colores de la tierra, del marron al ocre y arena me parecen un acierto cromatico combinados con el cielo y la hilera de arbolillos magnifica, un escenario con profundidad. Los ultimos 2 dedos de cielo no me dicen tanto sin embargo.

Por ultimo el colorido y la luz han quedado estupendos con ese procesado, tiene un punto de irrealidad ese paisaje.

Estas tirando buenas fotos Loco, luego no te quejes de que falten "peros", tira alguna mala hombre! :lol: :lol:

Saludos

Gracias Jmof. Buscaba eso, sencillez, que a veces no es fácil.

Un saludo, me alegra mucho que te guste.

Muy buena foto Locomalo, me gusta la profundidad y las nubes estan poca mother, te pasate, esta muy chucha!!!!

Hola David. Me alegro que te guste la foto, realmente es muy simple...

Lo de poca mother es lo que me imagino...?

Un abrazo.

hola loco, me dicen que es Revenga y me lo creo jejeje, me gusta la compo y la luz, sobre todo la del cielo, pero la parte oscura de la tierra le da un aspecto muy trinos para mi gusto un saudo

Jajaja. No, no es Revenga. Es bastante más al Sur, Pucela. Me alegra que te guste aunque no sé muy bien lo que quieres decir de la parte oscura de la tierra...

Un saludo.

Muy muy chula Locomalo. La combinación de colores, los diferentes tonos en la tierra, esos arbolitos del horizonte... Me encantan.

Peero... Las de la serie en color de Crisis, What Crisis? me gustaban más por los tonos de la tierra y el cielo. Va, pon una de esas en grande, ¿qué te cuesta?

DioSune.....!!! Mira que las preparas! :P

Ya te he "obedecido".

Las fotos de la serie sólo están corregidas de exposición y desaturadas, igualando los ajustes en ACR.

Un saludo.

Amijo....pues no se que decir....creo que estos colores, superan al B&N :P

:1ko:

Pues...estoy con el compi Sahae....y lo que te decía, con ese cielo y esa tierra mas te valía sacar buenas fotos!! ;)

:1ko: :1ko:

+1+1. Foton al canto por lo menos para mi.

Saludos.

Gracias Jariviri. El color me vuelve loco. No veo ni si tiene dominantes ni nada. Ya entraré más en él cuando aprenda.

Me alegra que te guste compañero.

La foto en si, esta muy bien, me gusta el colorido que tiene.. Una bonita mezcla..

Por ponerle algún pero, hecho en falta algo mas de textura en el suelo...

Carlos, me alegra que te guste. De todas las maneras la foto está pensada desde el disparador para procesarla en blanco y negro. Esto ha sido un Off Topic. Je.

Gracias por comentar.

Muy buenas Jaime. No puedo decirte otra cosa que no sea que me encanta. Mjy buen encuadre, nitidez, luz...me gusta mucho.

Aun no la he visto en b&n pero esta me encanta, el cielo muy bueno.

Saludos Jaime.

Hombre Toni, cómo te va? La de blanco y negro no quedó fina, aún así me gusta más que esta, sólo que tendré que volver a meterla en máquinas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...