btorreb Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Esta tarde estuve dándome un bañito en esta garganta. Ahí va una fotito para que me déis vuestra opinión DSC_0324 por begofoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Que tal btorreb? El lugar se ve que es bello, pero siento que la foto no dice nada. ¿Que es lo que tu quieres mostrar? Pues los puentes y las personas estan cortados. Siento que ese lugar da para mucho en sentido fotografico, puedes dejarte ir sobre los puentes o sobre el rio o la gente que esta nadando en el. Yo te recomendaria que busques una idea, la foto para mi es la forma de mostrar algo. No se si me entiendas, pero si te pones junto a uno de los puentes puedes utilizar la linea de este para llevar la mirada hacia el centro de la imagen o hacia la gente, prueba haciendo varias tomas en el lugar desde distintos angulos y trata de "mostrar" algo en especifico y estoy seguro de que los resultados te van a gustar bastante. Saludos y espero pronto ver poraqui tus nuevas fotos va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Que tal btorreb? El lugar se ve que es bello, pero siento que la foto no dice nada. ¿Que es lo que tu quieres mostrar? Pues los puentes y las personas estan cortados. Siento que ese lugar da para mucho en sentido fotografico, puedes dejarte ir sobre los puentes o sobre el rio o la gente que esta nadando en el. Yo te recomendaria que busques una idea, la foto para mi es la forma de mostrar algo. No se si me entiendas, pero si te pones junto a uno de los puentes puedes utilizar la linea de este para llevar la mirada hacia el centro de la imagen o hacia la gente, prueba haciendo varias tomas en el lugar desde distintos angulos y trata de "mostrar" algo en especifico y estoy seguro de que los resultados te van a gustar bastante. Saludos y espero pronto ver poraqui tus nuevas fotos va? +1 Estoy de acuerdo con el compañero Draco. piensa un poco en lo que quieres mostrar y recuerda que "menos es más". Las fotos ganan en fuerza si se simplifica.Esperamos tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ok entendido, está claro que todavía estoy muy ,muy verde y me queda mucho que aprender. Agradezco vuestros comentarios porque es la forma de mejorar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Primero de todo los EXIF: Exposición 1/4000 sec Aperture f/9.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 3200 Por que esta ISO a plena luz del dia?? El encuadre esta muy abierto. Demasiadas cosas a la vista, y algunas que no interesa, como el puente de la carretera (es una carretera?) Tampoco nos enseñas la garganta en si.Deberias probar con otras tomas, y algo mas cerradas. La zonas de luz, estan ahi, ahi....rozando.Y veo zonas de sombras muy oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola btorreb, pues ya te han aconsejado estupendamente los compañeros asi que no añado nada mas que practiques mucho, mira fotos, lee algo sobre composicion fotografica como orientacion y mucho animo. Aqui estamos para lo que sea menester. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btorreb Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias por vuestras indicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas