Jump to content

noche de luna2

Damian Guirado

Publicaciones recomendadas

Buena, muy buena. Para mi forma de ver, ha ganado puntos resituando el horizonte, lo de la inversión horizontal es cuestión de gustos...

Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel lo de la luna algo quemadilla, pues te diré, en mi ordenador mi pantalla es CRT y se ven bien, pero en mi portátil la pantalla como es natural es TFT y las fotografías se ven con mas contraste en las CRT se ven mas normales, pero he de decirte que para paisajes las que se ven con mas contraste se ven mas bonitas.

Saludos Damian.

Enlace al comentario

Manuel lo de la luna algo quemadilla, pues te diré, en mi ordenador mi pantalla es CRT y se ven bien, pero en mi portátil la pantalla como es natural es TFT y las fotografías se ven con mas contraste en las CRT se ven mas normales, pero he de decirte que para paisajes las que se ven con mas contraste se ven mas bonitas.

Saludos Damian.

Bien Damian, tienes razon en cuanto a lo de los monitores, incluso hay diferencia entre uno y otro aun siendo los dos TFT. En cuanto a lo de la composición horizontal a izquierda o derechas, es cuestion de gustos, a mi asi me da la sensación de que la vista tiene como mas escape, lo que se viene a llamar “lineas de fuga”. Pero bueno, te repito, cuestion de gustos.

La fotografia me gusta

Saludos

Mnauel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...