Damian Guirado Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Os gusta más asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 A mi, personalmente sí. Aunque tambien es cierto que es cuestion de gustos. La Luna algo quemadilla Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Manuel Lo de la luna es para que llame la atención.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Bien damián esta es menos sip.codelica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Buena, muy buena. Para mi forma de ver, ha ganado puntos resituando el horizonte, lo de la inversión horizontal es cuestión de gustos... Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Kanjungla pues tinias razón y lo de invertila ha sido una sugerencia de Manuel, a mí me gusta de las dos maneras, la natural es como la primera,saludos. Damian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Manuel lo de la luna algo quemadilla, pues te diré, en mi ordenador mi pantalla es CRT y se ven bien, pero en mi portátil la pantalla como es natural es TFT y las fotografías se ven con mas contraste en las CRT se ven mas normales, pero he de decirte que para paisajes las que se ven con mas contraste se ven mas bonitas. Saludos Damian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Manuel lo de la luna algo quemadilla, pues te diré, en mi ordenador mi pantalla es CRT y se ven bien, pero en mi portátil la pantalla como es natural es TFT y las fotografías se ven con mas contraste en las CRT se ven mas normales, pero he de decirte que para paisajes las que se ven con mas contraste se ven mas bonitas. Saludos Damian. Bien Damian, tienes razon en cuanto a lo de los monitores, incluso hay diferencia entre uno y otro aun siendo los dos TFT. En cuanto a lo de la composición horizontal a izquierda o derechas, es cuestion de gustos, a mi asi me da la sensación de que la vista tiene como mas escape, lo que se viene a llamar “lineas de fuga”. Pero bueno, te repito, cuestion de gustos. La fotografia me gusta Saludos Mnauel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Manuel a mi me gusta de las dos maneras,si alguien quiere sacarlas que las saque como quiera, saludos Manuel. Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.