Jump to content

El oficio del pedir.

I love Nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena nitidez, y en B/N gana en dramatismo.

En cuanto al encuadre, podría estar tejiendo mimbre por ejemplo. Quiero decir, en este caso, abrir un poco el plano daría más información para copletar la escena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde y novata opinion... la imagen para parece muy buena por los colores y la gama de grises.

Pero como dicen por ahi arriba es verdad que me parece hubiera quedado mejor un encuadre mas grande para saber puntualmente que hace la señora aunque suponemos que pide limosna...

Pero igual la foto es muy linda

Saludos

Enlace al comentario

No os habeis enterado..., la señora que pide es la del bolso..., le esta pidiendo a la abuelita que cose, algo... :lol:

...buen tratamiento,pero cmo te han apuntado ya..., has cerrado mucho el plano.

En estos casos, incluso sacando unicamente la mano y el cesto en primer plano y la mirada de la señora que pasa... hubieses llegado más. Para ello deberias de haberte puesto a la altura del cesto y hacer un contra picado..., previo permiso de la abuelita...

Saludos.

k.

Enlace al comentario

en mi opinion deberias haber dejado mas espacio al cesto, tambien habria puesto un fondo un poco menos enfocado para resaltar mas la imagen de la anciana asi como la mirada de la señora que pasa.

por lo demas una bonita imagen bien tratada.

saludos

Enlace al comentario