OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Lo prometido es deuda,cuatro avispas durmiendo de espaldas pero por lo menos se ven tres de cuatro ojos , están a unos 50cm del suelo el fondo es un matorral de romero por lo que el angulo que tengo es ese ,de espaldas, la cuestión es que el reto sube a cinco y es que cuando estaba haciendo la foto había una buscando cama pero la pensión esta completa,jeje lo veo complicado pero solo tienen que ponerse y "click". A ver si gusta. 2salu2 No hay tres sin cuatro por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 s (1/100) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada PD.Se que se sube un post al dia pero ha sido bajar y besar el santo y claro no he podido evitar subirlas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hala,hala, apretando al personal, yo esto, como te dije cuando pusiste tres,ni lo huelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hala,hala, apretando al personal, yo esto, como te dije cuando pusiste tres,ni lo huelo. Saludos. Pues como digo, he tenido suerte ha sido bajar y zas click... cuatro gracias por pasar. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola Ovi, mira que subo un racimo de uvas con 40 uvas jajajaja, muy buena y curioosa la toma, bien pilladas a foco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Jua dicho y hecho. Y encima bien pilladas como te comentan ¡flipo¡ ¿A que hora se acuestan oh¡?? No sé de juzgado de guardia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Oye Vicentico que le diste a esos bichos para que posen tan tranquilos??? lo mas bonito lo particular de la luz sobre el fondo y sobre los insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Está genial, enhorabuena Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Joé majo, vas a montar el circo del Sol a este paso. Excelente momento , con luz durita y un encuadre que yo bajaría un poco...pero vaya, por ser picajoso (que lo soy) yo estas ni las huelo. Saludos Vicente. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Documentazo de las costumbres bicheras. Estaban a huevo para pillarlas con buena luz y hacerles un book en toda regla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Hola Ovi, mira que subo un racimo de uvas con 40 uvas jajajaja, muy buena y curioosa la toma, bien pilladas a foco . Un saludo Tomas Jua dicho y hecho. Y encima bien pilladas como te comentan ¡flipo¡ ¿A que hora se acuestan oh¡?? No sé de juzgado de guardia. Saludos Oye Vicentico que le diste a esos bichos para que posen tan tranquilos??? lo mas bonito lo particular de la luz sobre el fondo y sobre los insectos. Está genial, enhorabuena Un saludo Geno Joé majo, vas a montar el circo del Sol a este paso. Excelente momento , con luz durita y un encuadre que yo bajaría un poco...pero vaya, por ser picajoso (que lo soy) yo estas ni las huelo. Saludos Vicente. Gotzon. Documentazo de las costumbres bicheras. Estaban a huevo para pillarlas con buena luz y hacerles un book en toda regla. Saludos. Gracias por pasar y comentar a tod@s,le voy a montar un posadero a ver si consiguo cinco o un hostal como negocio,jeje 2salu2. Editado 8 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Sin comentarios :bravo: :bravo: Un aplauso por cada una de las protagonistas. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas