Jump to content

No hay tres sin cuatro


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda,cuatro avispas durmiendo de espaldas pero por lo menos se ven tres de cuatro ojos ;) , están a unos 50cm del suelo el fondo es un matorral de romero por lo que el angulo que tengo es ese ,de espaldas,

la cuestión es que el reto sube a cinco :blink: y es que cuando estaba haciendo la foto había una buscando cama pero la pensión esta completa,jeje lo veo complicado pero solo tienen que ponerse y "click".

A ver si gusta.

2salu2

 

7516649906_efdcc59af0_b.jpg

No hay tres sin cuatro por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 s (1/100) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

 

 

PD.Se que se sube un post al dia pero ha sido bajar y besar el santo y claro no he podido evitar subirlas, :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, mira que subo un racimo de uvas con 40 uvas jajajaja, muy buena y curioosa la toma, bien pilladas a foco .

Un saludo

Tomas

Jua dicho y hecho. Y encima bien pilladas como te comentan ¡flipo¡ ¿A que hora se acuestan oh¡?? No sé de juzgado de guardia.

Saludos

Oye Vicentico que le diste a esos bichos para que posen tan tranquilos??? lo mas bonito lo particular de la luz sobre el fondo y sobre los insectos.

Está genial, enhorabuena

 

Un saludo

Geno

Joé majo, vas a montar el circo del Sol a este paso. Excelente momento , con luz durita y un encuadre que yo bajaría un poco...pero vaya, por ser picajoso (que lo soy) yo estas ni las huelo.

Saludos Vicente.

 

Gotzon.

Documentazo de las costumbres bicheras. :1ok:

Estaban a huevo para pillarlas con buena luz y hacerles un book en toda regla.

 

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar a tod@s,le voy a montar un posadero a ver si consiguo cinco o un hostal como negocio,jeje ;):lol:

2salu2.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...