Jump to content

Retrato de pareja

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Esta foto corresponde a una sesión en la que pude participar "de estrangis"... A ver que opináis porque es una disciplina que me gustaría ir dominando... y me veo muuy verde aun. Me gustaría consejos, tanto para la toma como para el procesado (Este es, como siempre en mi caso, exclusivo Lightroom)

7516927168_42602b8d61_c.jpg

Foto de Preboda por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Gracias de antemano por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma la veo bien, las poses de los modelos me gusta, buena nitidez y colores en su línea. Ya te irán comentado

Un saludo

Me alegro que te guste. gracias por pasar y comentar.

Yo no creo que la pudiera hacer mejor... pero por criticar constructivamente te diría que la camisa blanca se ve demasiado brillante.

Saludos

Gracias. La camisa se quemó un poco.... y no he podido sacarle todo el detalle que hubiese deseado... Gracias por pasar y comentar.

Me gusta, es simple y agradable de contemplar. Buen procesado, aunque la camisa está al límite de los límites...! Salu2.

Jeje, lo de la camisa... ya lo he comentado. EL procesado ha sido arriegado para lo que suelo hacer.. me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Buenas, una expresión muy bonita, aunque el hombre un poco serio, una sonrisa le habría dado una mayor expresión y más ternura a la foto. Habría quedado mejor si no hubieses cortado ese campo de flores que sale por debajo, lo habría dejado ya que habría dado un mayor contraste a la imágen y no hubiese roto con el pueblo ya que habría quedado relacionado perfectamente y le habría dado un toque más elegante a la pareja, es simplemente una opinión subjetiva a mi parecer me resulta erróneo el haber cortado las flores, pero para tí puede que quede realmente bien ;)

En la pose poco podía hacer porque no quería intervenir mucho, el encuadre, toda la razón, tiré más desde el mismo sitio con otras poses pero encuadrando más girasoles y es cierto que la foto gana. A ver si cuelgo alguna.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

No soy ninguna experta, pero te daré mi opinión (espero acertar):

En general me gusta, pero yo hubiera esperado a que el sol bajase más para conseguir en sus caras un gesto más relajado, y también hubiese bajado el encuadre para sacar más en plano ese campo de girasoles tan bonito. por lo demás, creo que vas muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Pedro, me gusta mucho, es un buen retrato/paisaje, lograste un buen momento, el procesado me gusta, enhorabuena hermano.

Muchas gracias Daniel, me alegro que te guste.

No soy ninguna experta, pero te daré mi opinión (espero acertar):

En general me gusta, pero yo hubiera esperado a que el sol bajase más para conseguir en sus caras un gesto más relajado, y también hubiese bajado el encuadre para sacar más en plano ese campo de girasoles tan bonito. por lo demás, creo que vas muy bien.

Saludos.

Yo también hubiese esperado media hora más... pero acompañaba a un Pro... y el eligió todo, yo solo buscaba situarme donde no molestara. Y lo del encuadre.. a ver si cuelgo otra de la serie, como dije, que, al fijarme bien en el detalle es cierto, gana muchísimo con más girasoles.

Muchas gracias por comentar y por los aportes Toñi

Enlace al comentario