Jump to content

Machupicchu, Perú

don denis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla de lugar, es uno de mis sitios soñados.

El encuadre me gusta, lo que no me gusta es la persona del primer plano. Por otro lado esa dominante cálida tampoco me convence demasiado, me gustaría más con las piedras de color más natural y en todo caso realzar los verdes, creo que contrastaría mucho mejor. En la parte de arriba de las nubes se aprecia además banding y ruido.

Bueno, es mi opinión nada más, el lugar me parece grandioso y en el encuadre que has tomado puede apreciarse muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la persona me parece que esta donde tiene que estar, ayuda a la comprensión, y da un toque a de contemplar el paisaje...

Lo que estoy de acuerdo es en cuanto al procesado, desde mi punto de vista le iria mejor un procesado natural o bien en B/N.

Aun así buena toma, y mejor encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

comparto lo de la persona., pero si en vez de ser un turista hubiese sido alguien propio del lugar, creo que le hubise dado más realismo y cambiaría la opinión de que sobra esa persona. Tambbién estoy de acuerdo con lo que te sobra un poco de cielo.

Enlace al comentario

Coincido con Merche en todo! los tonos tienden al amarillo y restan naturalidad, incluso veo demasiado contraste entre el amarillo y las montañas verdes un poco subexpuestas que parecen apagadas.. Este es uno de los lugares con los que sueño ver algún día, y me pregunto si con los nervios me saldría bien alguna foto ahí arriba!! jajaja una pasada de lugar!!! Que por cierto, el chico sentado me encanta.. porque hace que te metas en su piel e imaginarte casi casi allí!

Enlace al comentario

Que maravilla de lugar, es uno de mis sitios soñados.

El encuadre me gusta, lo que no me gusta es la persona del primer plano. Por otro lado esa dominante cálida tampoco me convence demasiado, me gustaría más con las piedras de color más natural y en todo caso realzar los verdes, creo que contrastaría mucho mejor. En la parte de arriba de las nubes se aprecia además banding y ruido.

Bueno, es mi opinión nada más, el lugar me parece grandioso y en el encuadre que has tomado puede apreciarse muy bien.

Un saludo

+1

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...