don denis Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) Un mágico lugar incrustado en lo más profundo del país andino. Nikon D3100 Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S http://enlavidahayam...ca.blogspot.de/ Editado 7 de Julio de 2012 por don denis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Que maravilla de lugar, es uno de mis sitios soñados. El encuadre me gusta, lo que no me gusta es la persona del primer plano. Por otro lado esa dominante cálida tampoco me convence demasiado, me gustaría más con las piedras de color más natural y en todo caso realzar los verdes, creo que contrastaría mucho mejor. En la parte de arriba de las nubes se aprecia además banding y ruido. Bueno, es mi opinión nada más, el lugar me parece grandioso y en el encuadre que has tomado puede apreciarse muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Totalmente de acuerdo con Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riling87 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Yo hubiera recortado por encima, veo demasiado cielo. También estoy de acuerdo con la componente cálida y la persona en el primer plano, quita protagonismo al resto de la foto cuyo encuadre me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don denis Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Agradezco sus opiniones y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 uff que impresion ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A mi la persona me parece que esta donde tiene que estar, ayuda a la comprensión, y da un toque a de contemplar el paisaje... Lo que estoy de acuerdo es en cuanto al procesado, desde mi punto de vista le iria mejor un procesado natural o bien en B/N. Aun así buena toma, y mejor encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 comparto lo de la persona., pero si en vez de ser un turista hubiese sido alguien propio del lugar, creo que le hubise dado más realismo y cambiaría la opinión de que sobra esa persona. Tambbién estoy de acuerdo con lo que te sobra un poco de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Coincido con Merche en todo! los tonos tienden al amarillo y restan naturalidad, incluso veo demasiado contraste entre el amarillo y las montañas verdes un poco subexpuestas que parecen apagadas.. Este es uno de los lugares con los que sueño ver algún día, y me pregunto si con los nervios me saldría bien alguna foto ahí arriba!! jajaja una pasada de lugar!!! Que por cierto, el chico sentado me encanta.. porque hace que te metas en su piel e imaginarte casi casi allí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta la persona en la fotografía, creo que ayuda a "humanizar" la imagen, la personaliza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que maravilla de lugar, es uno de mis sitios soñados. El encuadre me gusta, lo que no me gusta es la persona del primer plano. Por otro lado esa dominante cálida tampoco me convence demasiado, me gustaría más con las piedras de color más natural y en todo caso realzar los verdes, creo que contrastaría mucho mejor. En la parte de arriba de las nubes se aprecia además banding y ruido. Bueno, es mi opinión nada más, el lugar me parece grandioso y en el encuadre que has tomado puede apreciarse muy bien. Un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saldunga Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Don, hiciste el camino Inca, te duro la bateria para los 4 dias? Estoy por ir a m pichu y tambien tengo una d3100, pero tengo dudas sobre la duracion de la bateria. Gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Que lugar.... muy buena foto por cierto, me gusta, estoy de acuerdo con la persona que te recomienda los tonos naturales estos lugares son preciosos tal y como son, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 A mi me resulta buena toma, como dice un compañero, la persona humaniza la foto teniendo encuenta la cantidad de roca y piedra que hay en el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues lo que ha dicho Merche. Por lo demás, la composición y el pico te han quedado impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas