mike87 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Aquí os dejo una muestra del as últimas fotos que he hecho de BMX, espero que os gusten. Un saludo! Andrey Ofrim por EirizMiguel, en Flickr Andrey Ofrim por EirizMiguel, en Flickr Andrey Ofrim por EirizMiguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buenas!! La segunda me gusta mucho, es un proceso cruzado?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Las encuentro un poco pasadas de luz, encuentro que hubiera sido mejor exponer menos y luego levantar sombras. Eso si, dinamismo tienen a rabiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy bonitas , pero estoy con akistoiyo ,a mi gusto tambien demasiada luz ,pero vamos pedazo de fotos ya me gustaria hacerlas yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Buenas! me alegro que os gusten, gracias por comentar! carolos, lo del procesado cruzado la verdad me pierdo jajaja yo hago las fotos y les suelo aplicar unas acciones de photoshop y luego la modifico un poco más, pero ni idea que es un procesado cruzado =S akistoiyo y Lento, gracias por comentar! lo del tema de la luz estoy con vosotros.... aun así por un lado no me disgusta como quedan así y por otro lado quiero aprender a procesar por zonas y poder dejar todo expuesto correctamente, pero eso lleva tiempo y en fin, ya lo conseguiré!! gracias de nuevo por los comentarios!! =) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy buenas, yo personalmente me quedo con la primera por la dificultad de la toma y la luz de contra. Como objeción lo que dicen mis compañeros de que estan un sobrexpuestas, en color no tanto, pero en el blanco y negro se nota mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gustan! la tercera está genial. La primera, le queda bien el reflejo del sol pero me parece demasiado, igual quedaría mejor un poco menos, pero vamos, que aún así está muy bien!! me gusta la idea de sacarlas desde abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 pues a mi me parecen muy buenas, y por una vez no coincido con akis y lento, las encuentro bien de luz, quiero ecir, estan un poco sobreexpuestas, pero no llega a ser molesto y le da un toque... a mi si me mola, aunque... tambien puede ser que tenga el monitor horriblemente calibrado (que realmente no me extrañaria ni un pelo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buenas!!!, me quedo sobre todo con la primera,......... Que objetivo has utilizado????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola!! gracias por comentar!! por lo que veo el tema de la luz tendré que mejorarlo bastante si hago fotos similares =) MissBliss, la idea de sacarlas de abajo fue porque cuadró que había donde meterme sin peligro de ser aplastado jajaja habrían quedado algo mejor yo creo con un ojo de pez o algún gran angular, está hecha a 18mm que es lo mínimo del pisa pero bueno, la verdad que quedé contento con el resultado (quitando el tema de la luz jeje) yoque, gracias por tu opinión. a mi personalmente me gusta el toque que les da pero realmente quedaría mucho más "fina" con todo correctamente expuesto, pero todavía me queda mucha práctica jajaja Fco Hernandez, el objetivo es el 18-55 del kit. la cámara es una d3000 y bueno, en la presentación lo puse que actualmente estoy sin cámara y cuadra que me dejan una nikon para tirar así que por aquí las cuelgo para poder compartir mis fotos con vosotros y aprender de vuestras opiniones, que se agradecen mucho :) CFR e InFoRo, como ya digo, tendré que mejorar mucho el tema de la iluminación si vuelve a pasar lo mismo intentar procesar por zonas para dejarlo equilibrado. aún así gracias por los comentarios!! =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas