Jump to content

3 mas de BMX

mike87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! me alegro que os gusten, gracias por comentar!

carolos, lo del procesado cruzado la verdad me pierdo jajaja yo hago las fotos y les suelo aplicar unas acciones de photoshop y luego la modifico un poco más, pero ni idea que es un procesado cruzado =S

akistoiyo y Lento, gracias por comentar! lo del tema de la luz estoy con vosotros.... aun así por un lado no me disgusta como quedan así y por otro lado quiero aprender a procesar por zonas y poder dejar todo expuesto correctamente, pero eso lleva tiempo y en fin, ya lo conseguiré!!

gracias de nuevo por los comentarios!! =) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parecen muy buenas, y por una vez no coincido con akis y lento, las encuentro bien de luz, quiero ecir, estan un poco sobreexpuestas, pero no llega a ser molesto y le da un toque... a mi si me mola, aunque... tambien puede ser que tenga el monitor horriblemente calibrado (que realmente no me extrañaria ni un pelo)

Enlace al comentario

hola!! gracias por comentar!! por lo que veo el tema de la luz tendré que mejorarlo bastante si hago fotos similares =)

MissBliss, la idea de sacarlas de abajo fue porque cuadró que había donde meterme sin peligro de ser aplastado jajaja habrían quedado algo mejor yo creo con un ojo de pez o algún gran angular, está hecha a 18mm que es lo mínimo del pisa pero bueno, la verdad que quedé contento con el resultado (quitando el tema de la luz jeje)

yoque, gracias por tu opinión. a mi personalmente me gusta el toque que les da pero realmente quedaría mucho más "fina" con todo correctamente expuesto, pero todavía me queda mucha práctica jajaja

Fco Hernandez, el objetivo es el 18-55 del kit. la cámara es una d3000 y bueno, en la presentación lo puse que actualmente estoy sin cámara y cuadra que me dejan una nikon para tirar así que por aquí las cuelgo para poder compartir mis fotos con vosotros y aprender de vuestras opiniones, que se agradecen mucho :)

CFR e InFoRo, como ya digo, tendré que mejorar mucho el tema de la iluminación si vuelve a pasar lo mismo intentar procesar por zonas para dejarlo equilibrado. aún así gracias por los comentarios!! =D

Enlace al comentario