Fmena Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Me acabo de dar cuenta de que hay un foro de bienvenida. No me salía en el menú ¿? sólo en el desplegable. Me llamo Francisco. Compré hace un año mi primera réflex digital después de tener varias analógicas que ya se han quedado como trastos viejos y luego compactas digitales. Me gusta sobre todo la fotografía de naturaleza y el macro. Llevo más de un mes leyendoos y por fin me he animado a participar. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Hola Francisco, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Ya veo que te has tirado a participar, valla repaso le has dado a los post. Bienvenido y no dejes de participar que aqui entramos todos Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 hola bienvenido a esta casa....!!! que o pases bien entre nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Bienvenido Fmena, suele pasar, yo me fui de cabeza a los foros y tampoco me di cuenta del de bienvenida , yo es que suelo empezar siempre por el final . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas