pacogm Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno esta es una prueba con el silver efect, creo que me he pasado un poco, pero el tema da la foto (una goyesca), la modelo y el acabado me parece que pegan, dan pinta de dibujo un saludo y espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Socorrooooooooooooooooooo, si mide menos de 800 x 600 y pesa menos de 250k, ¿por que no lo saca en tamaño original? un saludo y me voy a lloriquear Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Paco, el encuadre me gusta, el negro lo veo muy emplastado, rescata tonos medios, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Daniel, es una primera prueba y sacada sobre un jpg, Tengo que ponerme a tratar sobre el RAW. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La foto en si me gusta el revelado no mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pasa del jpg y revela el raw en condiciones tienes foto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Y comenta, por favor, los datos exif principales, creo que está captada desde lejos, y con unas condiciones difíciles, pero es un buen encuadre, bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 No suelo poner los datos exif pues no los considero definitivos en este tipo de fotos, pero son: ISO 1250 (lo minimo para sobeexponer un poco y atenuar el ruido), distancia 200mm (con un af-s 80-200 a pulso) f4,0( para conseguir algo de profundidad de campo) y velocidad 1/250"(lo minimo para que los movimientos de baile no salgan movidos). No considero importante esto, pues es mas interesante el como: esta tomada en un teatro, donde tenia delante dos tios que me dejaban poco angulo, sin flash y enscondiendo el objetivo del acomodador. Esta revelada (para reencuadrar y quitar algo de ruido) con el lightroom; y probando el silver efect me quedé con este efecto pues me parecia un dibujo de Julio Romero de Torres (por la fisonomia de la modelo) y no, una foto mia un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 El poner los datos EXIF es para facilitar al resto de compañeros el poder hacer una critica o comentario con cierto grado de objetividad a la vez que todos podamos aprender como se hizo (muchos lo agradeceremos) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues como te decía, me parece mas importante, explicar el proqué del exif que los datos, y el tratamiento. Pongo la foto original sin tratar (salvo reducirla para poderla subir), veras que dada la luz de teatro, me quedó muy oscura, por lo que me toco compensar la exposicion a la hora de revelarla, tambien tuve que enderezarla pues tirando a pulso, medio escondido, con poco angulo y a un momento que duro menos de un segundo poco mas podia hacer. Sobre los datos, cuando tiras en un espectaculo (sobre todo danza) las cosas ocurren muy deprisa y solo tienes dos prioridades: que no salgan muy movidas y que el ruido no te deje inservible la foto (las luces alumbran una miseria, no puedes hacer mediciones y el escenario es tan profundo que presentan grandes diferencias de luz). Bueno espero que esta explicación te haya resultado mas entretenida que unos simples datos gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas