CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...bueno como algunos habeis visto, llevo unos días posteando por aquí y aún si subir fotos, lo cual se me hace un poco incómodo. Yo vengo de Pentax, hace dos semanas aproximadamente vendí todo mi equipo y me compré una Nikon D700, lamentablemente no le he podido dar mucho uso pués sufrí un accidente y de momento no puedo caminar mucho, así que tengo que esperar un poco. He preguntado en el foro de Bienvenida, si es posible subir fotos aquí en Nikonista aunque sean con otras cámaras no Nikon, y no he recibido respuestas, también le envié un MP al moderador HermetiC y tampoco he recibido respuesta, me imagino que debe de estar liado con tantos mensajes. Como se me hace un poco difícil comentar fotos de otros y no subir nada mío, me voy a tomar el atrevimiento de subir algunas fotos mías, si cometo alguna infracción con esto, por favor mil disculpas y que un moderador cierre el hilo, de donde vengo lo que importa son las fotos y no la marca de las cámaras que las hagan, de todas formas este es ahora también mi hogar. Saludos _IGP2526-10 por CarlosIII, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 yo que soy un novato, te digo que me encanta la foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 yo soy otro novato que te dice que Me encanta, igual un poco de aire a la izquierda un poquito para no cortar el brazo del todo, pero me gusta mucho la imagen en general. y el Blanco y negro que le has hecho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ademas has conseguido que la mirada de la chica te siga, da igual de donde la mires parece que te mirase (como la Gioconda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 una toma genial, muy buen contraste en este B y N UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Carlos, me gusta mucho, es un retrato complicado de criticar por la pose y colocación, en estos 3/4 se acostumbra manejar a la modelo cargada a un lado como también centrada, existe la duda de que es el motivo dominante en la posición, la mirada o la cabeza, si lo analizas ambos ocupan desarrollar, en tu caso decidiste el mirar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...dagalgi, Nemesis3k1, diegosal y Daniel, muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios colegas. Daniel, totalmente de acuedo contigo, esta era una foto que iba a la papelera, pero es de esas fotos que te quedas dudando por un momento y luego dices: más tarde la miro otra vez. Iba a la papelera por dos razones, una porque estaba desbalanceada, no lograba un buen equilibrio entre el encuadre y la pose (pués yo me moví de mi lugar), y la otra razón (aunque tiene arreglo con PS) era las pupilas tan dilatadas, pero después de mirarla un buen rato encontré que había algo que la salvaba, y era precisamente esa mirada. Una vez más gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antpagan Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Menuda foto,no puedo dejar de mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me encanta la foto amigo. Ni le falta ni le sobra nada para mi gusto, y lo mejor la expresión de su cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Un retrato muy elegante y el virado también le va de maravilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenísima iluminación. No hubiese cortado tanto por la izquierda. Mirada sugerente que transmite... me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Fantástica, me encanta el procesado parece un retrato de una estrella de cine... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 hola Carlos, pues mirando y mirando y cuanto mas la miras intentando hacer una critica donde buscarle un algo, pero no se lo encuentro, tanto el processo de byn es un lujo, la nitidez en su punto para el tipo de foto, la luz que da en su rostro con ese punto de luz es precioso. Modelo y estetica un lujo, Asi que poco puedo aportar solo alabar este buen trabajo, vengas de donde vengas de pentax u otro sitio lo que vale es el estilo que se tiene. Un placer y un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Coincido con Jayma. Vengas de dónde vengas...Bienvenido!!. Magnifica foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Constituye un bello y bien logrado retrato al estilo "cine". Yo me hubiese inclinado por un mayor contraste, aunque equilibrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Preciosa! poco más se puede decir. Bienvenido y sigue mostandonos maravillas como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Menuda foto,no puedo dejar de mirarla Me encanta la foto amigo. Ni le falta ni le sobra nada para mi gusto, y lo mejor la expresión de su cara. Un saludo. Un retrato muy elegante y el virado también le va de maravilla, saludos Buenísima iluminación. No hubiese cortado tanto por la izquierda. Mirada sugerente que transmite... me gusta mucho! Fantástica, me encanta el procesado parece un retrato de una estrella de cine... Un saludo. hola Carlos, pues mirando y mirando y cuanto mas la miras intentando hacer una critica donde buscarle un algo, pero no se lo encuentro, tanto el processo de byn es un lujo, la nitidez en su punto para el tipo de foto, la luz que da en su rostro con ese punto de luz es precioso. Modelo y estetica un lujo, Asi que poco puedo aportar solo alabar este buen trabajo, vengas de donde vengas de pentax u otro sitio lo que vale es el estilo que se tiene. Un placer y un saludo artista. Coincido con Jayma. Vengas de dónde vengas...Bienvenido!!. Magnifica foto, enhorabuena Constituye un bello y bien logrado retrato al estilo "cine". Yo me hubiese inclinado por un mayor contraste, aunque equilibrado. Saludos Preciosa! poco más se puede decir. Bienvenido y sigue mostandonos maravillas como esta. Saludos. ...me alegro que les guste, lo importante es opinar y que cada uno deje su punto de vista, así aprendemos todos, de muchas opiniones siempre salen cosas muy interesante. Saludos y muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios (y por la bienvenida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas