Jump to content

Donna.....

CarlosIII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...bueno como algunos habeis visto, llevo unos días posteando por aquí y aún si subir fotos, lo cual se me hace un poco incómodo. Yo vengo de Pentax, hace dos semanas aproximadamente vendí todo mi equipo y me compré una Nikon D700, lamentablemente no le he podido dar mucho uso pués sufrí un accidente y de momento no puedo caminar mucho, así que tengo que esperar un poco.

He preguntado en el foro de Bienvenida, si es posible subir fotos aquí en Nikonista aunque sean con otras cámaras no Nikon, y no he recibido respuestas, también le envié un MP al moderador HermetiC y tampoco he recibido respuesta, me imagino que debe de estar liado con tantos mensajes. Como se me hace un poco difícil comentar fotos de otros y no subir nada mío, me voy a tomar el atrevimiento de subir algunas fotos mías, si cometo alguna infracción con esto, por favor mil disculpas y que un moderador cierre el hilo, de donde vengo lo que importa son las fotos y no la marca de las cámaras que las hagan, de todas formas este es ahora también mi hogar.

Saludos

7525862704_1941cd3e11_z.jpg

_IGP2526-10 por CarlosIII, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, me gusta mucho, es un retrato complicado de criticar por la pose y colocación, en estos 3/4 se acostumbra manejar a la modelo cargada a un lado como también centrada, existe la duda de que es el motivo dominante en la posición, la mirada o la cabeza, si lo analizas ambos ocupan desarrollar, en tu caso decidiste el mirar, enhorabuena.

Enlace al comentario

...dagalgi, Nemesis3k1, diegosal y Daniel, muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios colegas. Daniel, totalmente de acuedo contigo, esta era una foto que iba a la papelera, pero es de esas fotos que te quedas dudando por un momento y luego dices: más tarde la miro otra vez. Iba a la papelera por dos razones, una porque estaba desbalanceada, no lograba un buen equilibrio entre el encuadre y la pose (pués yo me moví de mi lugar), y la otra razón (aunque tiene arreglo con PS) era las pupilas tan dilatadas, pero después de mirarla un buen rato encontré que había algo que la salvaba, y era precisamente esa mirada. Una vez más gracias por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

hola Carlos, pues mirando y mirando y cuanto mas la miras intentando hacer una critica donde buscarle un algo, pero no se lo encuentro, tanto el processo de byn es un lujo, la nitidez en su punto para el tipo de foto, la luz que da en su rostro con ese punto de luz es precioso. Modelo y estetica un lujo,

Asi que poco puedo aportar solo alabar este buen trabajo, vengas de donde vengas de pentax u otro sitio lo que vale es el estilo que se tiene.

Un placer y un saludo artista.

Enlace al comentario

Menuda foto,no puedo dejar de mirarla

Me encanta la foto amigo. Ni le falta ni le sobra nada para mi gusto, y lo mejor la expresión de su cara.

Un saludo.

Un retrato muy elegante y el virado también le va de maravilla, saludos

Buenísima iluminación. No hubiese cortado tanto por la izquierda. Mirada sugerente que transmite... me gusta mucho!

Fantástica, me encanta el procesado parece un retrato de una estrella de cine...

Un saludo.

hola Carlos, pues mirando y mirando y cuanto mas la miras intentando hacer una critica donde buscarle un algo, pero no se lo encuentro, tanto el processo de byn es un lujo, la nitidez en su punto para el tipo de foto, la luz que da en su rostro con ese punto de luz es precioso. Modelo y estetica un lujo,

Asi que poco puedo aportar solo alabar este buen trabajo, vengas de donde vengas de pentax u otro sitio lo que vale es el estilo que se tiene.

Un placer y un saludo artista.

Coincido con Jayma. Vengas de dónde vengas...Bienvenido!!. Magnifica foto, enhorabuena

Constituye un bello y bien logrado retrato al estilo "cine". Yo me hubiese inclinado por un mayor contraste, aunque equilibrado.

Saludos

Preciosa! poco más se puede decir. Bienvenido y sigue mostandonos maravillas como esta.

Saludos.

...me alegro que les guste, lo importante es opinar y que cada uno deje su punto de vista, así aprendemos todos, de muchas opiniones siempre salen cosas muy interesante.

Saludos y muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios (y por la bienvenida)

Enlace al comentario