jjcala Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Soy nuevo en el foro y quizás me podais ayudar. Hace unos dias me cayo la D60 al suelo desde uns 50 cm (ninguna altura destructiva, creo). A partir de este momento la cámara no responde, ni se enciende ni nada de nada. He quitado y puesto de nuevo la bateria, quitada y puesto de nuevo la targeta de memoria, apretada el botón de reinicio y nada. La càmara tiene algo más de tres años y ya no está en garantia. Alguien podria hecharme un cable, se os ocurre algo a hacer? gracias (desesperadas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 He tenido una D60 cinco años. Pero a parte de lo que has hecho no se me ocurre nada más. Yo probaría mandarla al SAT y que te dieran presupuesto. Ojalá sea una tontería, un posible mal contacto electrico es suficiente para lo que te ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjcala Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias. Comienzo a pensar que realmente el SAT es el único que puede ofrecer una salida y según el precio de la reparación pensar en una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.