Jump to content

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una escena que capté recientemente en mi viaje a la capital francesa, mientras disfrutábamos de la visita a la catedral de Notre Dame.

 

Justo se estaba celebrando una misa y al concluir mientras nos sentamos a descansar un poco y disfrutar de la maravillosa arquitectura de la catedral y sus vidrieras, mi mujer vió a esta monja que se quedó sentada rezando y me comentó sí me gustaba la escena.

 

El resultado que he conseguido es este, espero vuestros comentarios.

 

D7000+Samyang 8mm

f/7.1

1/10

ISO 1000

 

7509497824_2f0efde410_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición pero no el uso del angular "extremo" creo que este caso no aporta nada extra a la fotografía. Si corregimos la distorsión del angular para mi ganaría enteros. Aunque va en gustos la firma llama mucho la atención y distrae de lo verdaderamente importante. B)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho. Tanto la composición como la sensación de grandeza de la catedral y a mí personalmente la distorsión de la lente no me molesta en absoluto. Yo quizá echo de menos el que la toma estuviera un poco más centrada con respecto al ábside aunque la monja quedara más en el lateral.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, no he querido corregir la distorsión producida por el objetivo porque pienso que le da un toque especial a la toma.

 

El por qué no está más centrada ha sido porque en la parte de la derecha había un montón de gente y quería aislar lo más posible la figura de la mujer rezando.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...