jonro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 nunca he hecho ningún retrato pero esta foto del primillo me parece chula y la subo para ver que os parece y así me decís como mejorar y estas cosas Pau por rodri39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta, tu primo esta centrado y lo recomendable es tenerlo en uno de los tercios laterales, agachate para tomar niños, contrasta un poco mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues coincido con el comentario anterior. Además te comento que tendrías que dejar un poco de aire por arriba, para que no quede tan pegada a la foto. La veo algo subexpuesta y falta de contraste, como comenta el compañero. Aunque aquí no se aprecia mucho el efecto del picado, las fotos a niños se suelen hacer a la altura de los ojos, porque al hacerlas picadas sale la cabeza mucho más grande que el resto del cuerpo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonro Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios. No tengo ni idea de hacer retratos (prácticamente de hacer fotos, pues llevo poco tiempo) y todo lo queme decís es bienvenido, seguiré practicando y a ver si mejoro. Lo dicho, muchas gracias porcomentar la foto. agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ....creo que ya te han dicho todo, a los ninnos nunca les haga fotos desde arriba, los minimizas demasiado, solo si te interesa buscar un determinado efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas