Jump to content

Carrera Orgullo 6km 2012

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer 7 de Julio tuve el placer de cubrir como fotógrafo oficial la carrera 6km Orgullo. Durante el trascurso de la carrera yo iba montado en una de las motos dado la vuelta y pude hacer esta foto.

Espero que os guste:

7527935540_2581fffa8b_b.jpg

Carrera_Orgullo_Agüero029 copia por David Agüero, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 276830,

Le veo falta de nitidéz, sobre los corredores. Creo que ocupa demasido motivo la valla, no llegando a transmirtir la sensación de una carrera.

Un saludo,

buenas Inforo, a tu comentario que dirigido en torno a trasmitir la sensación de una carrera, la he colgado porque es una toma diferente. Me explico, a parte de pedirme que haga fotos a la carrera, me piden que enseñe donde está montado el evento o por donde trascurre la carrera, entonces tienes que sacar tomas mas amplias, con mas aire y mostrando lo que hay y por donde van corriendo. Por supuesto que tengo fotografías del estilo que dices, pero creo que son las mas típicas, y que poner una de esas sería repetir lo que ya hay en el foro.

No obstante dejo una:

7529893030_65a15942a4_b.jpg

Carrera_Orgullo_AgüeroCopy028 por David Agüero, en Flickr

El tema de la nitidez.... Ampliándola al 100% en PS no la veo muy falta de nitidez... Está claro que no es una fotografía tomada en estático a un objeto sin movimiento, que está tomada desde una moto en movimiento y ellos también. Creo que está bien de nitidez para estar tomada así, de todas formas que digan lo que opinan los compañeros a ver si es verdad que hay una falta de nitidez.

Enlace al comentario

A mi el edificio del fondo, caído a la derecha, me despista...

Un saludo

Cierto que está caida, buena observación, yo no me había dado cuenta.

Ok 276830, entendida la idea de lo que te pedian. Sobre el tema de la nitidez, en la segunda foto, solo hay que fijarse en los dorsales, o en las caras. Noto "algo" hay, como un pequeño fuera de foco que hace perder nitidez.

Es mi opinión.

Un abrazo 276830

Pues no se que puede ser... yo no lo veo así, no es que exista ninguna trepidación. Lo único que se me ocurre un pequeño fuera de foco producido por el enfoque del objetivo, pero yo no lo veo así.

Enlace al comentario