NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 No voy a ser menos, tendre que subir mi asesina, un Dasypogon diadema, estos son grandecitos y da un poco de yuyu acercarse. Aqui merendandose una abejita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ostras, este si que es grande. Muy buen aporte Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola Ángel, la virgen menuda perla esta hecha esa jajajaj, buenísima también esta toma de la mosca asesina, vaya dos días que llevamos tan buenos , cada uno subiendo su version, es un lujo este foro de macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Valla bicho un poco mas grande y no se igual se te come la camara,jeje buena toma me gusta el colorido y el moemnto con la avispa te puedes hacer una idea del tamaño. como dice el compañero dos dias muy entretenidos cxon las asesinas yo por lo menos me lo he pasado en grande. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Esta es la madre de todas l@s asesin@s. Colores alegres y un bicho al que no se si me acercaría. Bueno el aporte. Saludos Ángel. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Esta es la madre de todas l@s asesin@s. Si en vez de mosquitos hubieran estos dípteros de substitutos... apañados estaríamos :lol: . Ya he perdido la cuenta... de quien es la culpa? Buen aporte. Un Saludo! Editado 8 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Joer, yo veo esto y me piro corriendo, que miedo, si es mas grande que una avispa, encima que no veo bichos, se me presenta delante uno de estos y salg corriendo si es casi mas grande que un "abejaconejo" de esos de la tele, jajajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta hace mas ruido al volar que una vespa:-) bien imortalizado el momentazo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buen momento pillaste Angel, muy buena captura Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Esta es la madre de todas l@s asesin@s. Colores alegres y un bicho al que no se si me acercaría. Bueno el aporte. Saludos Ángel. Gotzon. Viendo el tamaño de la avispa, pedazo de asesina, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Jo-der, vaya calibre de bicha. Debe ser tremenda en vivo. Buena pillada Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Impresionante toma, modelo y momento, mi enhorabuena Ángel, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas