pelayogon Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ayer por la noche, jugando con el flash y un ficus de modelo. Bonsai V por P_G_V, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Linda, pero a mi gusto le falta contraste. Toqueteala un poco en lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Gracias por comentar. Tengo un problema con Flickr y es que al subir las fotos pierden contraste y sobre todo saturación. Intento pasarme de saturacion con ps pero al subirlas siempre se quedan mortecinas. Editado 8 de Julio de 2012 por pelayogon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Es que esta que has subido mira que espacio de color usa --> ICCProfile Name ProPhoto RGB Tendrias que subirlas en sRGB. Yo las subo en AdobeRGB, y a pesar que hay gente que ha tenido problemas en ese espacio de color, yo no lo noto con las mias De todos modos, en tu flickr, tienes una mas contrastada que se ve mejor que esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) El espacio de color se fija en ps o es una opción de Flickr? Esta es más contrastada, aunque yo en ps veo los negros subidísimos Bonsai IV por P_G_V, en Flickr Editado 8 de Julio de 2012 por pelayogon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 El espacio de color lo definís en tu cámara (por defecto viene sRGB). Al momento de exportarlas hacia flickr tal vez esté configurado que le cambie el espacio de color, eso lo tenés que ver vos. La 2da versión subida está mucho mejor y los negros parecen correctos. Si no tenés una pantalla calibrada fiate más del histograma que de tus ojos. Yo contrastaría aún más los verdes, para darle más vida a ese árbol. Pero esto va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola pelayogon, muy buenas noches. En principio no se que espacio de color tienes configurado en la camara, mi consejo es que la configures en el espacio de color Adobe RGB, que con el cual obtendras la mayor calidad tonal posible en tu camara. Por lo que dices tu programa de edicion de las tomas es Photoshop, con lo cual mi recomendacion es que configures tambien dicho programa para realizar la edicion de las tomas en el mismo espacio de color que tengas configurada la camara, es decir, Adobe RGB. Una vez aclarado esto decir que el espacio de color que utiliza la web es el de sRGB, con lo cual si no realizas la conversion a dicho espacio de color, es por eso la merma de contraste e intensidad tonal que tienes, asi que mi recomendacion es una vez que tengas editada la toma o procesada y para subirla a la web ( bien alojandola a Flickr, o bien subiendola directamente al foro ) realices la conversion de espacio de color mediante.............. Edicion - Convertir en perfil........... y como espacio de color de destino elige el de sRGB, asi evitaras dicha merma en la calidad tonal de las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 La segunda está muchísimo mejor. Sólo le daría un poco más de saturación para resaltar más los verdes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Volilá! Al pasar de camara raw a PS, me hacía una pregunta sobre el espacio de trabajo que me saltaba. Seleccionando Adobe RBG (es lo que tengo en la camara) suben mucho mejor a Flickr. Bonsai VI por P_G_V, en Flickr Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas