Jump to content

Bonsai

pelayogon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que esta que has subido mira que espacio de color usa --> ICCProfile Name ProPhoto RGB

Tendrias que subirlas en sRGB. Yo las subo en AdobeRGB, y a pesar que hay gente que ha tenido problemas en ese espacio de color, yo no lo noto con las mias <_<

De todos modos, en tu flickr, tienes una mas contrastada que se ve mejor que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espacio de color lo definís en tu cámara (por defecto viene sRGB).

Al momento de exportarlas hacia flickr tal vez esté configurado que le cambie el espacio de color, eso lo tenés que ver vos.

La 2da versión subida está mucho mejor y los negros parecen correctos. Si no tenés una pantalla calibrada fiate más del histograma que de tus ojos.

Yo contrastaría aún más los verdes, para darle más vida a ese árbol. Pero esto va en gustos.

Enlace al comentario

Hola pelayogon, muy buenas noches.

En principio no se que espacio de color tienes configurado en la camara, mi consejo es que la configures en el espacio de color Adobe RGB, que con el cual obtendras la mayor calidad tonal posible en tu camara.

Por lo que dices tu programa de edicion de las tomas es Photoshop, con lo cual mi recomendacion es que configures tambien dicho programa para realizar la edicion de las tomas en el mismo espacio de color que tengas configurada la camara, es decir, Adobe RGB. Una vez aclarado esto decir que el espacio de color que utiliza la web es el de sRGB, con lo cual si no realizas la conversion a dicho espacio de color, es por eso la merma de contraste e intensidad tonal que tienes, asi que mi recomendacion es una vez que tengas editada la toma o procesada y para subirla a la web ( bien alojandola a Flickr, o bien subiendola directamente al foro ) realices la conversion de espacio de color mediante.............. Edicion - Convertir en perfil........... y como espacio de color de destino elige el de sRGB, asi evitaras dicha merma en la calidad tonal de las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario