jripolles Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Joselex. Fantásticas fotos. A mí también me daba la impresión de que el horizonte estaba ligeramente inclinado pero hacia el lado contrario y como soy un cabezón, he pillado regla y chico, está clavada. Ahora veré si va a ser mi monitor el que esté algo inclinado. Personalmente me gusta más la segunda. Quizá si en la primera la tierra partiese desde la esquina inferior... pero en esto de la composición cada uno tiende a ver según su pensamiento. Encantado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Ja,ja,ja,a mi también hay veces que me pasa pero estas creo que les pase el nivel al procesarlas.Un placer jripolles me alegra que te gusten salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas