Jump to content

Un poco de color

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estas ultimas fotos,me pedian postearlas en color.Son fotos que siempre he visto en distintas ocasiones por el foro a la gente que sabe de esto y siempre me han gustado,son largas exposiciones en la costa con muy pocos elementos pero como digo a mi me encantan,salu2.

7529905204_cb6bb3b00e_c.jpg

Entre Noja e Isla por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

7537303572_b6eeb3e33b_c.jpg

Islotes en Noja por Joselex, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En la primera creo que te ha faltado más exposición aún. El difuminado sería más evidente y habrías ganado movimiento en las nubes, que tal cual están se ve que se mueven pero no demasiado. Para ganar segundos, puedes cerrar el diafragma hasta f16 ó incluso f22. También me hubiera gustado verla desde un punto de vista más bajo, para que el islote-peñasco-loquesea destaque más al quedar el horizonte más bajo.

La segunda no acabo de verla, me sobra mar o algo en él que complete el encuadre.

El lugar tiene posibilidades, así que explótalo. Ojalá pudiera yo...

Enlace al comentario

No soy experto en el tema pero las dos me han gustado, y si tienes ese bello lugar a mano utilizalo y haz pruebas para que no las compartas!

Saludos!

Enlace al comentario

Te has lucido joselex..

La composición me encanta la de las 2...

En la primera como punto fuerte destacaría las texturas que has conseguido para el agua.. el cielo un poco menos molon, pero creo que me quedo con la primera..

Aunque la composición de la segunda me gusta mas.. Pero soy un fanatico de la textura.

En ambas fotos has conseguido una profundidad muy buena, bien empleada la hiperfocal..

Creo que me quedo con la primera en general me parece mejor foto, los halos alrrededor de las rocas en la segunda, no me acaban..

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar,filtro un ND400 de Hoya y el tiempo de exposicion tengo la tabla con las equivalencias y tal pero a mi me gusta exponer con el diafragma que creo conveniente y luego el tiempo a ojimetro para despues tener varias tomas para despues con tiempo en casa ver cual es la mejor.

Primero me pasaba que si hay poca luz(nocturnas,atardecer o anochecer)puede confundirte al ver la foto en el LCD trasero que parece que esta bien y luego en casa estan muy oscuras.

A si que lo dicho me gusta tener varias tomas ,hay veces que el histograma te puede engañar y el LCD trasero si hay diferencia de luz tambien,salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario