Jump to content

Sígueme para Elanfi


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

 

Hoy he salido al campo un ratico y he podido sacar algo decente...

 

Pues aquí una toma de 2 G. italicum que estaban haciendo sus cosillas... :lol: Este chinche se encuentra muchas veces encima o debajo de las inflorescencias de este tipo de umbelíferas que florecen más tarde

que la mayoria de las otras plantas y que normalmente son las flores que predominan en los campos en esta época.. juntamente con alguna gramínea.

 

Pues aquí la foto... le he dado un formato un poco cuadrado y se aprecian algunos brillitos.. pero bueno :P

 

chinche1finaljpge.jpg

 

Exif: D300 + Tamron 90mm + f/18 + 1/250 + iso 400 + sb900 con difusor

 

Creo que el maldito imageshack le ha sacado algo de nitidez..

 

Y está de regalo... que no se tiene que olvidar las cosas interesantes que se proponen. Se puede ver perfectamente la inflorescencia de la Umbelífera.

 

delluny.jpg

 

Pues esta va por ti Jose Luis :1good: ... para que los de Fauna no se te lleven otra vez :lol:

 

Ya que tengo un GPS de los de Fernando... y lo usé... pues aquí el lugar de la foto... (flecha verde)

 

mapalb.jpg

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá. Muchas gracias por la dedicatoria. La foto me gusta mucho,la veo muy bien compuesta,bien realizada y con unacromaticidad muy agradable, lo digo completamente en serio.

Y respecto a lo de fauna...aunque hoy he hecho unos cuantos animalejos grandes con alas por la Albufera...la verdad es que despues de un año sin hacer macro he cogido de nuevo ilusion y mi idea es seguir haciendo macro durante un buen tiempo y subir fotos . De hecho hoy no he subido ninguna porque me he autocontrolado y no quiero abusar, pero como he salido unas 10 veces esta temporada...tengo el disco duro "petao" de insectos para subir.

Lo dicho,muchas gracias.

Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá. Muchas gracias por la dedicatoria. La foto me gusta mucho,la veo muy bien compuesta,bien realizada y con unacromaticidad muy agradable, lo digo completamente en serio.

Y respecto a lo de fauna...aunque hoy he hecho unos cuantos animalejos grandes con alas por la Albufera...la verdad es que despues de un año sin hacer macro he cogido de nuevo ilusion y mi idea es seguir haciendo macro durante un buen tiempo y subir fotos . De hecho hoy no he subido ninguna porque me he autocontrolado y no quiero abusar, pero como he salido unas 10 veces esta temporada...tengo el disco duro "petao" de insectos para subir.

Lo dicho,muchas gracias.

Un saludo campeon.

 

Gracias a ti :1good: .

 

Pero no subas más mariposas!!! Que me das envidia :lol: :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, estupendas las dos tomas que nos presentas, en la primera destacaría la compo y la pdc, buena nitidez y colores muy naturales, buena también la segunda de identificación del entorno, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Bonita composicion y nitidez en la prmera, y buena vision del habitat en la segunda

 

Gracias chicos.

 

A mi la idea de la foto del hábitat de los bichejos me resultó muy interesante y siempre intento subir una foto con otra acompañante.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chinches te has marcao Adrià, la nitidez y el foco están a tope. La compo está muy bien con las dos en fila india. Por mejorarla, creo que quedaría mejor con menos evidencia del flash pero eso es chunguillo de hacer.

Buena toma compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chinches te has marcao Adrià, la nitidez y el foco están a tope. La compo está muy bien con las dos en fila india. Por mejorarla, creo que quedaría mejor con menos evidencia del flash pero eso es chunguillo de hacer.

Buena toma compi.

 

Saludos.

 

Y en está han salido pocos brillitos... porqué las de más de cerca... bastante más... :( Para cuando los SBR1? :lol:

 

Buena toma,con dos individuos a foco,siempre me han gustado estas chinches ,por arriba a rayas y por debajo a lunares:-),saludos

 

La verdad es que tienen un patrón muy curioso y muy resulton.

 

Un Saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo muy bien Adria, complicado sacar la parejita a foco, buen disparo.ç

 

Saludos

 

Hola Adriá, algún brillico tonto que, sin embargo, no desmerecen el buen control de la luz, toma curiosa y divertida, con colores que se ven muy naturales.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Pues te ha quedado de maravilla ya que dos es complicado,

buena toma Adrià.

2salu2.

 

Hola Adriá, está muy simpática la captura, a pesar de los brillos que tampoco es que moleste mucho, excelente aporte

 

Un saludo

Geno

 

Gracias por pasar compis.

 

Malditos brillos que son una pesadilla... En realidad estube a punto de no subir la toma por culpa de ellos...

 

Un Saludo!!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaajajajajajajajaja que guapos de esto he pillado uno ese finde, y me puse de contento, haber si lo revelo y los subo, que me hizo una ilusion "mu" grande.

 

ME mola la primera, ese corre, corre que te pillo, mola mogollon, estan muy nitiditos y con buen foco, la segunda es completamente natural, ahí los vi yo,, jajajajajajajajaja, es como si estuviera alli ahora.

 

Muchas gracias por ilustrarme, jejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo como buena la primera, me parece muy buena de compo, luz aunque algo dura y sobre todo de nitidez y control de brillos.

 

Saludos Adriá.

Jajajajaajajajajajajajaja que guapos de esto he pillado uno ese finde, y me puse de contento, haber si lo revelo y los subo, que me hizo una ilusion "mu" grande.

 

ME mola la primera, ese corre, corre que te pillo, mola mogollon, estan muy nitiditos y con buen foco, la segunda es completamente natural, ahí los vi yo,, jajajajajajajajaja, es como si estuviera alli ahora.

 

Muchas gracias por ilustrarme, jejejeje.

 

Un saludote.

La primera es de libro, :1ok:

 

Gracias chicos.

 

La verdad es que son bastante chulos estos chinches.

 

La segunda toma es mas para complementar la hice corriendo mientras los afotaba de cerca que sino se me escapaban :lol: :lol:

 

Un Saludo!!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...