falevian Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola. Hace mucho que no participo activamente en los foros. Se me hace muy pesado usar el interfaz de Nikonistas, con lo fácil que es compartir en 500px, o Flickr o Google+, iniciar conversaciones, enviar cruzado, etc. Pero, aquí estoy. La foto es de la hermanita de una compañera de mi hija. Tiene unos ojazos increibles, aunque, además, me acerqué mucho y subí un poco la cámara inclinándola para exagerarlos. Estaba jugando con ella, y eso se nota, estaba encantada de ver a un señor feo y grandote haciendo el ganso. El tratamiento está hecho con Lightroom 4.1 y Nik Silver Efex. Hasta hace poco usaba Capture NX2, pero es que el Lightroom 4 es tán cómodo y potente. Y los filtros Silver Efex son exactamente iguales al Capture, pero más rápidos. Usé mi 50mm 1.8D a f/2.0, 1/640 e ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho, es una muy buena toma, no me va el corte de la barbilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 El encuadre minimiza la fotografía, necesita mas aire ese expresivo rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho, es una muy buena toma, no me va el corte de la barbilla, saludos. + 1 con Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas