OVITEJBO Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Una princesa con un fondo parecido a los colores de la mari,miro la foto y veo asesinas,valla fin de semana,autentico compañeros. 2sali2. Princesa por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bonita con esos tonos dorados, buena compo y nitidez, La gama de colores muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bonita con esos tonos dorados, buena compo y nitidez, La gama de colores muy acertada. +1 Y enfocadita toda,que es lo dificil en las princesitas, y ademas en un posadero distinto, casi siempre se ponen en feotes, pero este me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta no la había visto ¡¡¡ Me parece :blink: ................................ preciosa ¡¡¡ Es de las que me molan con esa compo TAN chula, respetando los espacios y dando recorrido a la vista con ese posadero. Por ponerme tocawebs....... una chispa de aire por la izqui ? Aparte de esto la mari la has clavado y el fondo está genial. Tienes buenas fotos pero para mí, si ésta no es la mejor, poco le falta. :clapping: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola ovi, preciosa toma la que nos traes, enfocada completamente y con colores naturales, buena la compo y la calidez de los tonos del fondo, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, muy buena esta princesita. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bellísima toma, muy acertado los tonos, bonita compo y muy buena nitidez Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena nitidez y luz bien controlada. El fondo de los que a mi me gustan, que no distraiga. La única pega que le veo es lo de el aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 que nitida ! muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Esta si que la veo niquela, muy bonita compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonitos tonos cálidos y un compo equilibrada, a gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita con esos tonos dorados, buena compo y nitidez, La gama de colores muy acertada. +1 Y enfocadita toda,que es lo dificil en las princesitas, y ademas en un posadero distinto, casi siempre se ponen en feotes, pero este me gusta. Saludos. Esta no la había visto ¡¡¡ Me parece :blink: ................................ preciosa ¡¡¡ Es de las que me molan con esa compo TAN chula, respetando los espacios y dando recorrido a la vista con ese posadero. Por ponerme tocawebs....... una chispa de aire por la izqui ? Aparte de esto la mari la has clavado y el fondo está genial. Tienes buenas fotos pero para mí, si ésta no es la mejor, poco le falta. :clapping: Un saludete. Hola ovi, preciosa toma la que nos traes, enfocada completamente y con colores naturales, buena la compo y la calidez de los tonos del fondo, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, muy buena esta princesita. Un saludo Tomas Bellísima toma, muy acertado los tonos, bonita compo y muy buena nitidez Un saludo Geno Bellísima toma, muy acertado los tonos, bonita compo y muy buena nitidez Un saludo Geno Muy buena nitidez y luz bien controlada. El fondo de los que a mi me gustan, que no distraiga. La única pega que le veo es lo de el aire por la izquierda. que nitida ! muy bonita Esta si que la veo niquela, muy bonita compi. Saludos Bonitos tonos cálidos y un compo equilibrada, a gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Gracias a todos por pasar y + por comentar me alegro que os haya gustado. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fabulosa, la composicion me parece muy acertada, al igual que el formato elegido, la luz un pelin durilla en algunos sitios, pero el conjunto es fabuloso. ENhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Para mi está clavada, es una preciosidad, pero tal vez "enfriaría" una pizca la foto. Saludos Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fabulosa, la composicion me parece muy acertada, al igual que el formato elegido, la luz un pelin durilla en algunos sitios, pero el conjunto es fabuloso. ENhorabuena. Un saludote. Para mi está clavada, es una preciosidad, pero tal vez "enfriaría" una pizca la foto. Saludos Vicente. Me alegra que te guste v-strom,gracias por pasar y + por comentar. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buena composición y detalle,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas