Jump to content

Una mari...peque

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una princesa con un fondo parecido a los colores de la mari,miro la foto y veo asesinas,valla fin de semana,autentico compañeros.

2sali2.

7519310994_075385aa0b_b.jpg

Princesa por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no la había visto ¡¡¡

Me parece :blink: :blink: :blink: ................................ preciosa ¡¡¡

Es de las que me molan con esa compo TAN chula, respetando los espacios y dando recorrido a la vista con ese posadero. Por ponerme tocawebs....... una chispa de aire por la izqui ?

Aparte de esto la mari la has clavado y el fondo está genial.

Tienes buenas fotos pero para mí, si ésta no es la mejor, poco le falta. :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludete.

Enlace al comentario

Bonita con esos tonos dorados, buena compo y nitidez, La gama de colores muy acertada.

+1

Y enfocadita toda,que es lo dificil en las princesitas, y ademas en un posadero distinto, casi siempre se ponen en feotes, pero este me gusta.

Saludos.

Esta no la había visto ¡¡¡

Me parece :blink: :blink: :blink: ................................ preciosa ¡¡¡

Es de las que me molan con esa compo TAN chula, respetando los espacios y dando recorrido a la vista con ese posadero. Por ponerme tocawebs....... una chispa de aire por la izqui ?

Aparte de esto la mari la has clavado y el fondo está genial.

Tienes buenas fotos pero para mí, si ésta no es la mejor, poco le falta. :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludete.

Hola ovi, preciosa toma la que nos traes, enfocada completamente y con colores naturales, buena la compo y la calidez de los tonos del fondo, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, muy buena esta princesita.

Un saludo

Tomas

Bellísima toma, muy acertado los tonos, bonita compo y muy buena nitidez

Un saludo

Geno

Bellísima toma, muy acertado los tonos, bonita compo y muy buena nitidez

Un saludo

Geno

Muy buena nitidez y luz bien controlada. El fondo de los que a mi me gustan, que no distraiga.

La única pega que le veo es lo de el aire por la izquierda.

que nitida ! muy bonita

Esta si que la veo niquela, muy bonita compi.

Saludos

Bonitos tonos cálidos y un compo equilibrada, a gusto la veo compañero.

Saludos.

Gotzon.

Gracias a todos por pasar y + por comentar me alegro que os haya gustado.

2salu2.

Enlace al comentario

Fabulosa, la composicion me parece muy acertada, al igual que el formato elegido, la luz un pelin durilla en algunos sitios, pero el conjunto es fabuloso.

ENhorabuena.

Un saludote.

Para mi está clavada, es una preciosidad, pero tal vez "enfriaría" una pizca la foto.

Saludos Vicente.

Me alegra que te guste v-strom,gracias por pasar y + por comentar.

2salu2.

Enlace al comentario