pacogm Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Una vieja foto tomada con la d40 y el 35mm, lo importante es el efecto del filtro de estrella (4 puntas) en los refeljos del agua un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu cielo mar y tierra Paco, el horizonte esta caído un poco a la derecha, es un estupendo byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bien ejecutada y como dice el compañero Daniel esta algo caida. Respecto a la composición me pide "un algo mas", asi tal cual se me queda un poco a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Como veis, es solo una prueba de un filtro pra ver como influia en los brillos, pues esta sacada directamente en BN desde la camara gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas