EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) DSC_8944jpg-1-9 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Julio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lamento ser yo quien lo diga ya que soy muy novatillo... Pero esta si esta solo para recuerdo familiar.. No me dice nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...tu querras decir: máscara de mariposa, porque la cara es la de un diablillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lamento ser yo quien lo diga ya que soy muy novatillo... Pero esta si esta solo para recuerdo familiar.. No me dice nada.. Gracias claro que para mi es un recuerdo familiar pero yo no tengo modelos a quien hacerle fotos yo solo hago fotos a quien tengo a mi alrededor y en este caso es a mis hijos de todas formas aqui en este foro hay fotos de todo tipo familiares y no familiares retratos profesionles y retratos de gente que no somos profesionales que tenemos como aficcion hacer fotografias y aprender cada dia mas de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...tu querras decir: máscara de mariposa, porque la cara es la de un diablillo Saludos jejeje no lo sabes tu bien... jeje gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...