Jump to content

cara de mariposa

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lamento ser yo quien lo diga ya que soy muy novatillo... Pero esta si esta solo para recuerdo familiar.. No me dice nada..

Gracias claro que para mi es un recuerdo familiar pero yo no tengo modelos a quien hacerle fotos yo solo hago fotos a quien tengo a mi alrededor y en este caso es a mis hijos de todas formas aqui en este foro hay fotos de todo tipo familiares y no familiares retratos profesionles y retratos de gente que no somos profesionales que tenemos como aficcion hacer fotografias y aprender cada dia mas de ello. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, me ha hecho sonreir al verla y con eso ya me vale....

Yo soy de los que piensan que la técnica no lo es todo, aunque ayuda mucho por supuesto... y si no que le pregunten a Robert Capa que tiene la mejor foto borrosa de la historia. (desembarco de Normandia)

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Esther, me ha hecho sonreir al verla y con eso ya me vale....

Yo soy de los que piensan que la técnica no lo es todo, aunque ayuda mucho por supuesto... y si no que le pregunten a Robert Capa que tiene la mejor foto borrosa de la historia. (desembarco de Normandia)

Saludos,

Abraham

Gracias Abraham me alegra de que te guste ,la sonrisa de un niño siempre te alegra el dia y ese era mi proposito y estoy contigo respecto a lo de la tecnica.., muchas gracias por pasarte . un saludo

Enlace al comentario

Quizás le iría mejor un dibujo más brillante y que no se ciñese tanto a lo rasgos del niño ¿No crees? Imagino que te ceñiste a lo que había

Gracias Samot es lo que le hicieron... a ver si un dia pillo al niño con tantas ganas de hacer una foto...pero con la cara limpia jeje

Enlace al comentario

Gracias claro que para mi es un recuerdo familiar pero yo no tengo modelos a quien hacerle fotos yo solo hago fotos a quien tengo a mi alrededor y en este caso es a mis hijos de todas formas aqui en este foro hay fotos de todo tipo familiares y no familiares retratos profesionles y retratos de gente que no somos profesionales que tenemos como aficcion hacer fotografias y aprender cada dia mas de ello. Un saludo

Perdon si le ofendi no fue mi intencion.. Su hijo es un bello modelo infantil.. Saludos y disculpe nuevamente

Enlace al comentario

Perdon si le ofendi no fue mi intencion.. Su hijo es un bello modelo infantil.. Saludos y disculpe nuevamente

Estas perdonado pero tienes que entender que no todo el mundo tenemos un estudio ni trabajamos con modelos profesionales ni nos dedicamos a esto profesionalmente solo es un hobby y que nos dedicamos o intentamos hacer buenas fotos dentro de nuestras limitaciones, no quiero entrar en polemica pero la fotografia es un arte y como arte que es, te tiene que trasmitir algo en este caso a mi si me lo trasmite que es ternura al ver a un niño que esta feliz porque le han pintado la cara , te respeto a ti y a todo la gente del foro sus opiniones ( porque lo que me gusta a mi no tiene porque gustarle a los demas o al reves ) Un saludo

Enlace al comentario