EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) DSC_8944jpg-1-9 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Julio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lamento ser yo quien lo diga ya que soy muy novatillo... Pero esta si esta solo para recuerdo familiar.. No me dice nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...tu querras decir: máscara de mariposa, porque la cara es la de un diablillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lamento ser yo quien lo diga ya que soy muy novatillo... Pero esta si esta solo para recuerdo familiar.. No me dice nada.. Gracias claro que para mi es un recuerdo familiar pero yo no tengo modelos a quien hacerle fotos yo solo hago fotos a quien tengo a mi alrededor y en este caso es a mis hijos de todas formas aqui en este foro hay fotos de todo tipo familiares y no familiares retratos profesionles y retratos de gente que no somos profesionales que tenemos como aficcion hacer fotografias y aprender cada dia mas de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...tu querras decir: máscara de mariposa, porque la cara es la de un diablillo Saludos jejeje no lo sabes tu bien... jeje gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esther, me ha hecho sonreir al verla y con eso ya me vale.... Yo soy de los que piensan que la técnica no lo es todo, aunque ayuda mucho por supuesto... y si no que le pregunten a Robert Capa que tiene la mejor foto borrosa de la historia. (desembarco de Normandia) Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esther, me ha hecho sonreir al verla y con eso ya me vale.... Yo soy de los que piensan que la técnica no lo es todo, aunque ayuda mucho por supuesto... y si no que le pregunten a Robert Capa que tiene la mejor foto borrosa de la historia. (desembarco de Normandia) Saludos, Abraham Gracias Abraham me alegra de que te guste ,la sonrisa de un niño siempre te alegra el dia y ese era mi proposito y estoy contigo respecto a lo de la tecnica.., muchas gracias por pasarte . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy simpático tu retrato Esther, tu peque muy bien, recorta un poquito mas arriba y veras como gana, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy simpático tu retrato Esther, tu peque muy bien, recorta un poquito mas arriba y veras como gana, saludos. Gracias Daniel por tu consejo lo hare ( bueno todos tus consejos jeje) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ok. Esta bien tomada luego podemos jugar con muchos recortes y dejarlo en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ok. Esta bien tomada luego podemos jugar con muchos recortes y dejarlo en primer plano. Saludos Gracias Ruichi, en ello estoy a ver cual me convence mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Quizás le iría mejor un dibujo más brillante y que no se ciñese tanto a lo rasgos del niño ¿No crees? Imagino que te ceñiste a lo que había Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Quizás le iría mejor un dibujo más brillante y que no se ciñese tanto a lo rasgos del niño ¿No crees? Imagino que te ceñiste a lo que había Gracias Samot es lo que le hicieron... a ver si un dia pillo al niño con tantas ganas de hacer una foto...pero con la cara limpia jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias claro que para mi es un recuerdo familiar pero yo no tengo modelos a quien hacerle fotos yo solo hago fotos a quien tengo a mi alrededor y en este caso es a mis hijos de todas formas aqui en este foro hay fotos de todo tipo familiares y no familiares retratos profesionles y retratos de gente que no somos profesionales que tenemos como aficcion hacer fotografias y aprender cada dia mas de ello. Un saludo Perdon si le ofendi no fue mi intencion.. Su hijo es un bello modelo infantil.. Saludos y disculpe nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Perdon si le ofendi no fue mi intencion.. Su hijo es un bello modelo infantil.. Saludos y disculpe nuevamente Estas perdonado pero tienes que entender que no todo el mundo tenemos un estudio ni trabajamos con modelos profesionales ni nos dedicamos a esto profesionalmente solo es un hobby y que nos dedicamos o intentamos hacer buenas fotos dentro de nuestras limitaciones, no quiero entrar en polemica pero la fotografia es un arte y como arte que es, te tiene que trasmitir algo en este caso a mi si me lo trasmite que es ternura al ver a un niño que esta feliz porque le han pintado la cara , te respeto a ti y a todo la gente del foro sus opiniones ( porque lo que me gusta a mi no tiene porque gustarle a los demas o al reves ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas