ottoterremoto Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Una de la sesión con dos fantásticos novios... Editado 9 de Julio de 2012 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Desde mi humilde opinión: la foto ganaría recortando el balaustre de la derecha y gran parte de la parte superior. La vista se me va a la fuerte iluminación del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Que buena toma de boda, la tonalidad cálida y suave estupenda, recortaría para dar mas protagonismo a la pareja, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Veo las poses cambiadas. Lo demás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 SMdemiguel y Daniel te lo han dicho todo. Felicidades a la pareja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 mira que las fotos de boda me aburren un poco... pero esta me gusta mucho aunque estoy con los compis recortaria para dar protagonismo a los novios. Felicidades a los novios .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Demasiados elementos para una composición en la qué todo contribuye a restar protagonismo al elemento principal, con todo respeto tu intencionalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me parece un bonito retrato, pero estoy con los compañeros, recortando ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonito retrato!!!!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markito3100 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Veo las poses cambiadas. Lo demás bien Desde que la vi pense exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Uf, lo siento. Pero al igual que te han dicho la veo demasiado cargada de elementos y barandillas, cuando a mi entender son los novios los protagonistas. También creo que le sobra por arriba. No lo tomes a mal, es solo una opinión que la tomas o la dejas, ni siquiera le des la categoría de consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me gusta mucho,buena iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas