fanfoto Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola soy nuevo en ese foro, aunque llevo tiempo siendo aficionado. Lo que pasa cuando no se tiene todo el tiempo que uno quisiera y los € . Espero seguir aprendiendo con vosotros y vuestros consejos, gracias. D 300s 22 mm 1/500s f 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Hola y bienvenido Lo primero decirte que deberías subir las fotos más grandes. En este hilo te explican cómo hacerlo desde flickr, no sé si será tu caso: http://www.nikonista...howtopic=101571 En cuanto a la foto: Lo que me gusta: el peazo de cielo, aunque se te ha quemado un pelín, creo. Lo que no me gusta, o me gusta menos: me falta pueblo, lo veo un poco ahí en una esquina, con menos protagonismo del que debería, teniendo en cuenta el título que le has puesto al hilo. También probaría a subir un poco las sombras. Y una pregunta: ¿para qué una velocidad tan alta? ¿has tirado con un ISO alto? Cuanto más bajo puedas dejar el ISO, mejor. Editado 9 de Julio de 2012 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Rechu por pasarte. Bueno la bella Alquezar es un conjunto de fotos, por eso esta tiene este titulo. todas en color y en raw. Lo de la velocidad alta, quizas medi mal y me confundio la luz. Sinceramente no lo recuerdo, volvere ha consultar los datos. Las nubes era lo que me gustaba . ISO es 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola y bienvenido Lo primero decirte que deberías subir las fotos más grandes. En este hilo te explican cómo hacerlo desde flickr, no sé si será tu caso: http://www.nikonista...howtopic=101571 En cuanto a la foto: Lo que me gusta: el peazo de cielo, aunque se te ha quemado un pelín, creo. Lo que no me gusta, o me gusta menos: me falta pueblo, lo veo un poco ahí en una esquina, con menos protagonismo del que debería, teniendo en cuenta el título que le has puesto al hilo. También probaría a subir un poco las sombras. Y una pregunta: ¿para qué una velocidad tan alta? ¿has tirado con un ISO alto? Cuanto más bajo puedas dejar el ISO, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas