jrojals Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esta es de la misma noche con otra maquina , espero que os guste Komatsu por jrojals, en Flickr f3,5 exp 159seg iso 200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta. Aunque me parece que le falta luz en la unión de la pala con el brazo, parecen separados. Mejor la anterior! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 buena toma me gusta una exposicion con unos segundos mas o un poco mas de iso a seguir probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me habría gustado algo más de luz en la máquina, aunque es una foto estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El encuadre y la compo me gusta, solo pedía un poco más de exposición. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.