Inani Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Tengo dudas sobre el objetivo a elegir para la D60, voy mucho al monte y el peso es fundamental, no puedo llevar varios objetivos, no me atrevo con un todoterreno tipo 18-200 por que dicen que se pierde mucha calidad, aunque el tamron 18-250 lo ponen muy bien, habia pensado el SIGMA Objetivo 18-125 mm f/3,8-5,6 DC OS HSM ¿Teneis experiencia con el? podeis comentar el resultado que os ha dado? ¿lo veis poco luminoso? A ver si me echais una mano que es lo ultimo que me falta por elegir Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 ¿Quw nikorr cogiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Un Nikon 18-200 VR es mejor que un Sigma 18-125 y que un Tamron 18-250, no lo dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) El 18-200 VR, este:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=20705&hl= Como ves ha bajado de precio. Saludos No se si era ese el enlace que me querias poner... ¿Donde esta por 500? AFS18/135 F3.5-5.6ED IF DX NIKKOR ¡Que os parece este? parece que lo ponen mal, renunciaria a ese zoom, pero primo la calidad, ya me hare mas adelante con otro, cuando ahorre Sabeis si tiene motor de enfoque y estabilizador? en las caracteristicas pone que si, pero ¿no tendria que aparecer el VR? ¿Y el 18-250 de Tamron? Tambien esta el AFS16/85-f3.5-5.6G ED VR NIKKOR pero se va de precio, Una saludo Editado 24 de Agosto de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 AFS18/135 F3.5-5.6ED IF DX NIKKOR ¡Que os parece este? parece que lo ponen mal, renunciaria a ese zoom, pero primo la calidad, ya me hare mas adelante con otro, cuando ahorre Sabeis si tiene motor de enfoque y estabilizador? en las caracteristicas pone que si, pero ¿no tendria que aparecer el VR? ¿Y el 18-250 de Tamron? Ni el Sigma 18-125 ni el Tamron 18-250 tienen estabilizador, el segundo tien versión con motor, el primero no, no autoenfocaría en una D40. Si dices que prima la calidad y buscas un todoterreno, la elección es indiscutiblemente el Nikkor 18-200 VR. Mira en el Mercadillo, últimamente salen algunos a la venta casi nuevos por poco más de 400... se ve que hay desbandada al FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) Ni el Sigma 18-125 ni el Tamron 18-250 tienen estabilizador, el segundo tien versión con motor, el primero no, no autoenfocaría en una D40. Si dices que prima la calidad y buscas un todoterreno, la elección es indiscutiblemente el Nikkor 18-200 VR. Mira en el Mercadillo, últimamente salen algunos a la venta casi nuevos por poco más de 400... se ve que hay desbandada al FX. El sigma me pone que si tiene estabilizador Montura : Canon EF Aplicación(es) : Retrato, Acercamiento, Paisaje, Arquitectura Categoría(s) : Zoom estándar Multiplicador : 1.5× Estabilizador : sí (4 ventaja f-stop) Longitud focal : 18 - 125 mm (6,9× zoom) digital: 69.3-11.4° Apertura máxima : anchura: f/3,8 tele: f/5,6 Apertura mínima : anchura: f/22 tele: N/D Distancia focal mínima : 35 cm Aumento : 0,26× que si tiene estabilizador Editado 26 de Agosto de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues no me habia dado cuenta del enlace; pero ya esta arreglado. http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=167 Perdon por la confusion. Saludos Ni mucho menos, muchisimas gracias Josansaru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Tanto en preciosdeandorrra.com como en comerchamen.com lo tienes por poco mas de 540 euros con tres años garantia Finicon. Aparte de la calidad optica, en la construtiva también supera al sigma y al tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Por esos precios me cogeria el 16-85 de nikon, aunque renuncie al zoom, mas adelante me cogeria otro, aunque creo que esperare al 18-105 que han sacado con la D90, que criticas recibe y, claro esta, que precio tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 También esta el nikkor 18-135, en mercado de ocasión hay muchos ya que es un clásico de los kits junto con la cámara, la verdad es que nuevo es difícil de encontrar por que no hay muchas tiendas que lo vendan, también esta el VR aunque la tienda que yo encontrado que lo tiene es sin VR por 289 te dejo el enlace aquí, aunque si puedes ir a por el 16-85 VR creo sera una buena compra para el futuro y con el tiempo un 70-200 2.8 (podría ser un sigma) o un 70-300 VR nikkor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 También esta el nikkor 18-135, en mercado de ocasión hay muchos ya que es un clásico de los kits junto con la cámara, la verdad es que nuevo es difícil de encontrar por que no hay muchas tiendas que lo vendan, también esta el VR aunque la tienda que yo encontrado que lo tiene es sin VR por 289 te dejo el enlace aquí, aunque si puedes ir a por el 16-85 VR creo sera una buena compra para el futuro y con el tiempo un 70-200 2.8 (podría ser un sigma) o un 70-300 VR nikkor. Saludos Gracias Manu, ¿como ves el 16-85 para retratos? criticaban el tema de la focal que a 85 no hace suficientemente borroso el fondo (lo escribo asi, soy novato total y a veces me pierdo con los terminos) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 También esta el nikkor 18-135, en mercado de ocasión hay muchos ya que es un clásico de los kits junto con la cámara, la verdad es que nuevo es difícil de encontrar por que no hay muchas tiendas que lo vendan, también esta el VR aunque la tienda que yo encontrado que lo tiene es sin VR por 289 te dejo el enlace aquí, aunque si puedes ir a por el 16-85 VR creo sera una buena compra para el futuro y con el tiempo un 70-200 2.8 (podría ser un sigma) o un 70-300 VR nikkor. Saludos Manu, no existe un modelo del 18-135 con VR. Debes estar confundiéndote con el 18-55 o el 55-200 (de los que sí hay versiones con y sin VR). De hecho, me da que el 18-105 va a ser el equivalente con VR del 18-135. Porque si no he visto mal las fotos, la bayoneta también es de plástico. Igual que en el 18-135 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 También esta el nikkor 18-135, en mercado de ocasión hay muchos ya que es un clásico de los kits junto con la cámara, la verdad es que nuevo es difícil de encontrar por que no hay muchas tiendas que lo vendan, también esta el VR aunque la tienda que yo encontrado que lo tiene es sin VR por 289 te dejo el enlace aquí, El 18-135 no se fabrica con VR. Con VR en zooms medios están el 16-85 VR, 18-105 VR (nuevo), 18-200 VR y 24-120 VR, además del 18-55 VR. Parece que del Sigma 18-125 si existe una versión con estabilizador, que en Sigma se llama OS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Gracias Manu, ¿como ves el 16-85 para retratos? criticaban el tema de la focal que a 85 no hace suficientemente borroso el fondo (lo escribo asi, soy novato total y a veces me pierdo con los terminos) Un saludo me hace gracia esa pregunta, ya que la hacia yo en otro tema, la verdad es que no he tenido ocasion de probarlo pero por calidad respecto a los mencionados antes es para tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Manu, no existe un modelo del 18-135 con VR. Debes estar confundiéndote con el 18-55 o el 55-200 (de los que sí hay versiones con y sin VR). De hecho, me da que el 18-105 va a ser el equivalente con VR del 18-135. Porque si no he visto mal las fotos, la bayoneta también es de plástico. Igual que en el 18-135 El 18-135 no se fabrica con VR. Con VR en zooms medios están el 16-85 VR, 18-105 VR (nuevo), 18-200 VR y 24-120 VR, además del 18-55 VR. Parece que del Sigma 18-125 si existe una versión con estabilizador, que en Sigma se llama OS. Pues la verdad es que yo no lo he visto (claro si no existe ) pero alguien en el foro comento que el nuevo si era VR y seguramente fue una confusión, pues aclarado el tema y gracias por corregirme. (no dejáis pasar una , eso es eficacia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 me hace gracia esa pregunta, ya que la hacia yo en otro tema, la verdad es que no he tenido ocasion de probarlo pero por calidad respecto a los mencionados antes es para tenerlo en cuenta. Pues si, pero no me acordaba donde lo habia visto, tanto son los sitios que leo, y lo he pensado, igual el que lo ha escrito lo lee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues si, pero no me acordaba donde lo habia visto, tanto son los sitios que leo, y lo he pensado, igual el que lo ha escrito lo lee Lo viste aqui en un tema que abri yo, porque estoy apunto de pillarme el Tamron 17-50 2.8 pero mi otro yo quiere el 16-86 VR y no se que voy hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Lo viste aqui en un tema que abri yo, porque estoy apunto de pillarme el Tamron 17-50 2.8 pero mi otro yo quiere el 16-86 VR y no se que voy hacer Esop tiene una rapida solución: comprate ambos! y el que no te satisfaga, lo vendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me parece que me voy a coger el cuerpo y esperar a la 18-105, a ver que dicen de ella... estaremos atentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas