Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Tomas sin palabras, alucinante , me encanta, ,enhorabuena, esa rotula es la manfroto de cremallera la Junior Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Si es que os tendrían que prohibir subir esta clase de fotos. Lo único que se consigue es desmoralizar a los demás. Hola Kivi, me alegra que te guste, no hombre no de desmoralizar nada , hay que perseverar y tener paciencia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas sin palabras, alucinante , me encanta, ,enhorabuena, esa rotula es la manfroto de cremallera la Junior Un saludo Mariano Hola Mariano, bienvenido otra vez por este rincón, me alegra mucho, si la rotula es la que comentas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena toma, como nos tienes acostumbrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No hay calificativos que añadir ...estan todos dichos, así que simplemente darte la enhorabuena por la toma y por compartirla con nosotros. Por cierto...que tripode es ese que gastas??' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena toma, como nos tienes acostumbrado Hola Pepeluiso, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas No hay calificativos que añadir ...estan todos dichos, así que simplemente darte la enhorabuena por la toma y por compartirla con nosotros. Por cierto...que tripode es ese que gastas??' Hola Gatomotero, me alegra que te guste, el tripode es un Giottos Professional MT 9371 una roca y una acabado de primera , tiene todas las posiciones e incluso a ras de suelo, relación calidad precio es lo mejor para mi ,se puede comprar por unos 180 euros, totalmente recomendable perooo pesa un poco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 yo quiero sacar una asinnn... :( los Giottos son un pedazo rocas ...pero pesan un ...ejem y parte del otro una preguntilla tonta ...porque el visor ese de la camara ???..para que no moleste a los dedos al pulsar los botones la cara ???... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 yo quiero sacar una asinnn... :( los Giottos son un pedazo rocas ...pero pesan un ...ejem y parte del otro una preguntilla tonta ...porque el visor ese de la camara ???..para que no moleste a los dedos al pulsar los botones la cara ???... Hola Easeas, me alegra que te guste, si pesan un pelin esos trípodes pero son formidables, lo que llevo acoplado al visor es un Nikon DG-2 y su función es la de multiplicar por 2 todo que ves por el visor de esa manera puedes meter el foco exactamente donde quieres y con una precisión de micras , evidentemente todo eso se va al traste si no estas en paralelo al sujeto y si tu pretensión es sacarlo entero enfocado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas