georgeanddragon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Fantástica, me encanta la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muy buena foto bien resuelta la composicion de las dos tomas Muy bonita toma, y mejor procesado. Enhorabuena Gracias compañeros, celebro que os guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estupenda. Me gusta mucho. Enhorabuena bep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Fantástica, me encanta la composición. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estupenda. Me gusta mucho. Enhorabuena bep Gracias compañero "carmon", celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.