bep Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Bueno... hace tiempo que no cuelgo nada por aquí... Os dejo esta toma de un pozo en pleno campo, después de segarlo. Son dos tomas, una para el cielo a ISO 3200 y 10 segundos y la otra para el suelo ISO 200 y 240 segundos, focal 17-35 2.8 a 22mm Se agradecen comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta la sencilez de la composición. Estos motivos campestres tienen su atractivo. Creo que el pozo destaca poco, quizá bajando un poco el encuadre se habría recortado contra el cielo en lugar de contra el suelo y habría destacado un poquito más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición, es estupenda, sin peros. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Engañosamente sencilla. Una maravilla, enhorabuena y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Preciosa toma y bonito cielo. Creo que está algo caída hacia la izquierda. Por lo demás nada que objetar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buena compañero, me gusta, el único pero como dice Puko, es que está algo caida, no? Pero en general muy chula. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 una composicion maravillosa compañero enhorabuena por la toma realizada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la sencilez de la composición. Estos motivos campestres tienen su atractivo. Creo que el pozo destaca poco, quizá bajando un poco el encuadre se habría recortado contra el cielo en lugar de contra el suelo y habría destacado un poquito más. Un saludo. Ostras!!! tienes razón, no había caído en ello, destacaría mucho más... :unsure: Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la sencilez de la composición. Estos motivos campestres tienen su atractivo. Creo que el pozo destaca poco, quizá bajando un poco el encuadre se habría recortado contra el cielo en lugar de contra el suelo y habría destacado un poquito más. Un saludo. estoy de acuerdo con el compañero,pero no deja de ser una magnifica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No puedo mas que estar de acuerdo con los compañeros, muy buena la captura. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición, es estupenda, sin peros. Enhorabuena. Engañosamente sencilla. Una maravilla, enhorabuena y gracias por compartirla. Gracias por vuestro tiempo y comentarios compañeros, celebro que os guste. Saludos :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa toma y bonito cielo. Creo que está algo caída hacia la izquierda. Por lo demás nada que objetar. Muy buena compañero, me gusta, el único pero como dice Puko, es que está algo caida, no? Pero en general muy chula. Un saludo. Gracias por el comentario, la única referencia sobre la horizontalidad/verticalidad de la toma, es el nivel interno de mi cámara y la casa que hay iluminada al fondo, ... ampliándola mucho, se ve correcta... Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Ostras!!! tienes razón, no había caído en ello, destacaría mucho más... :unsure: Gracias por el aporte Ya te lo han dicho los compañeros, aunque si os soy sincero no tengo muy claro cuando utilizar esta "regla" y cuando no... cuando debemos hacer que el elemento principal de la foto se eleve por encima de la linea del horizonte y cuando dejarlo por debajo? La foto es tan sencilla como maravillosa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 una composicion maravillosa compañero enhorabuena por la toma realizada. saludos estoy de acuerdo con el compañero,pero no deja de ser una magnifica foto Gracias compañeros por vuestro tiempo y comentarios. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa toma y bonito cielo. Creo que está algo caída hacia la izquierda. Por lo demás nada que objetar. +1 yo tambien la veo algo caida, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena, el único pero.., ya te lo han dicho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bellísima, sin más palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 No puedo mas que estar de acuerdo con los compañeros, muy buena la captura. Felicidades. Ya te lo han dicho los compañeros, aunque si os soy sincero no tengo muy claro cuando utilizar esta "regla" y cuando no... cuando debemos hacer que el elemento principal de la foto se eleve por encima de la linea del horizonte y cuando dejarlo por debajo? La foto es tan sencilla como maravillosa. Enhorabuena. Gracias compañeros por vuestro tiempo y comentarios. Celebro que os guste... las reglas son para romperlas. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 +1 yo tambien la veo algo caida, buena toma. Muy buena, el único pero.., ya te lo han dicho Un saludo Copio y pego de más arriba: Gracias por el comentario, la única referencia sobre la horizontalidad/verticalidad de la toma, es el nivel interno de mi cámara y la casa que hay iluminada al fondo, ... ampliándola mucho, se ve correcta... Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me encanta ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bellísima, sin más palabras. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e_Terno Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Excelente!! simplemente hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es preciosa la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me encanta ese cielo Gracias "Kivi", fué un regalo de la naturaleza, celebro que te guste. Saludos :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Excelente!! simplemente hermosa! Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.