Climentf Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola. Pues que tengo la pantalla de enfoque con polvo y, creo yo, debido a esto me falla alguno de los puntos de enfoque. ¿A alguien mas le ha pasado?,¿como lo habeis solucionado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 has intentado que lo quites con la pera de aire? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que te la limpien es un SAT, la pantalla es de lo mas delicado y si lo intetas tú te la puedes cargar, la verdad que quitarla y ponerla en la D700 es muy facil y para quitar el polvo lo mejor es un bote de aire comprimido, pero te sigo recomendando el SAT. Un saludo. Gracias, sabrias decirme donde conseguir las instrucciones de limpieza, El SAT es demasiado lento y no puedo prescindir de la D700 muchos dias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es muy parecida a la D3 de este video http://www.youtube.com/watch?v=YiyfkrPXiPs la diferencia es que en la D700 es un alambre, pero si buscas seguro que encuentras el de la D700. Un saludo. Gracias, cuando tenga un rato intento limpiarla. Ya contaré la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.