Jump to content

Sigma 10-20 en Ebay

ranagustavo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en comprarme el Sigma 10-20 en Ebay, porque sale bastante más barato. El problema es que casi todos los objetivos vienen de Hong Kong, y claro, me da que me lo van a parar en la aduana y me va a tocar pagar. He oído que con UPS pagas fijo y que con FedEx muchas veces te puedes librar.... ¿Alquien podría confirmar ésto?

En caso de que me hicieran pagar en la aduana, ¿normalmente cuánto suele ser(más o menos)? ¿Es equivalente al IVA? Es para hacerme una idea y para decidir si merece la pena o no.

Me gustaría leer experiencias de gente que haya comprado este mismo objetivo por Ebay.

Gracias!

Editado por ranagustavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en ebay en una tienda llamada citiwide online un 70-300 y me fue muy bien. Casi dos semanas ha tardado pero no he pagado nada de aduanas. Hay personas que compran a EEUU tambien, pero parece que tienen mas atencion a ellos que a hong kong.

Si quieres ve mi compra el link va aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=140246788920

tienes una otra un poco mas barata y que regalan el filtro pero en lens ponia fixed y me dio miedo que no tubiera garantia o algo.

http://cgi.ebay.es/NIKON-AF-70-300MM-F-4-5...oQQcmdZViewItem

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he comprado la semana pasada el nikon 105mm f2.8 VR por 550€ en ebay, a DCtrade UK y no pague nada a aduanas me lo mando por fedex, lo mejor en 4 dias en casa y todo perfecto

aqui te pongo el link del sigma 10-20 en esa web

http://cgi.ebay.es/Sigma-10-20mm-10-20-F4-...1742.m153.l1262

saludos

Editado por abadg
Enlace al comentario

Yo he comprado la semana pasada el nikon 105mm f2.8 VR por 550€ en ebay, a DCtrade UK y no pague nada a aduanas me lo mando por fedex, lo mejor en 4 dias en casa y todo perfecto

saludos

Normal, si venía de UK (United Kingdom). Es una país de la UE y en ese caso no hay Aduana que valga.

Enlace al comentario

saludos

Gracias abadg, precisamente era ahí donde lo había mirado. De todos modos, aunque la tienda sea de UK, el producto sigue viniendo de Hong Kong, entonces no sé en qué queda la cosa o no sé si tiene algo que ver.

En fin, gracias a todos por vuestras respuestas, a veer si me decido.

Enlace al comentario

Gracias abadg, precisamente era ahí donde lo había mirado. De todos modos, aunque la tienda sea de UK, el producto sigue viniendo de Hong Kong, entonces no sé en qué queda la cosa o no sé si tiene algo que ver.

Ojo: puede que el usuario se llame dctrade-uk pero lo pone bien claro:

Ubicación del artículo: Hong Kong, Hong Kong

Shipping & Sales Tax Policy

The above item will be shipped to you from HONG KONG.

Suerte con la decisión

Enlace al comentario

• Moderadores

Tienes que sumar ql precio total con transportes un 16% de IVA y un 6-7% de tasas. Total un 22-23%.

Por UPS o DHL se paga además una tasa fija que se queda el transportista por gastos de gestión de Aduanas. En cosas pequeñas suelen ser 30-70 euros más. Con estos transportistas se pagan siempre aduanas

Por FedEx o correo postal no se incluyen estos gastos de gestión y a veces (sólo a veces, no se puede garantizar) no se reclama el pago en Aduanas y no pagas nada más.

Enlace al comentario

Normal, si venía de UK (United Kingdom). Es una país de la UE y en ese caso no hay Aduana que valga.

Mi objetivo venia de HONG KONG, solo hay que mirar en la tienda dctrade UK de donde vienen los productos, la tienda esta en reino unido pero los productos vienen de hong kong.

desde que el objetivo salio de alli le hice el seguimiento con el numero que da para rastrear el pedido via pagina web de fedex y salia de lantau island, que es hong kong.

es el tercer objetivo que compro alli y con ninguno e pagado aduanas

saludos

Enlace al comentario