ranagustavo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Hola, Estoy pensando en comprarme el Sigma 10-20 en Ebay, porque sale bastante más barato. El problema es que casi todos los objetivos vienen de Hong Kong, y claro, me da que me lo van a parar en la aduana y me va a tocar pagar. He oído que con UPS pagas fijo y que con FedEx muchas veces te puedes librar.... ¿Alquien podría confirmar ésto? En caso de que me hicieran pagar en la aduana, ¿normalmente cuánto suele ser(más o menos)? ¿Es equivalente al IVA? Es para hacerme una idea y para decidir si merece la pena o no. Me gustaría leer experiencias de gente que haya comprado este mismo objetivo por Ebay. Gracias! Editado 24 de Agosto de 2008 por ranagustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 yo he comprado unas cuantas veces por fedex: flashes, objetivos etc y nunca lo han parado en aduanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo he comprado en ebay en una tienda llamada citiwide online un 70-300 y me fue muy bien. Casi dos semanas ha tardado pero no he pagado nada de aduanas. Hay personas que compran a EEUU tambien, pero parece que tienen mas atencion a ellos que a hong kong. Si quieres ve mi compra el link va aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=140246788920 tienes una otra un poco mas barata y que regalan el filtro pero en lens ponia fixed y me dio miedo que no tubiera garantia o algo. http://cgi.ebay.es/NIKON-AF-70-300MM-F-4-5...oQQcmdZViewItem Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadg Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Yo he comprado la semana pasada el nikon 105mm f2.8 VR por 550€ en ebay, a DCtrade UK y no pague nada a aduanas me lo mando por fedex, lo mejor en 4 dias en casa y todo perfecto aqui te pongo el link del sigma 10-20 en esa web http://cgi.ebay.es/Sigma-10-20mm-10-20-F4-...1742.m153.l1262 saludos Editado 24 de Agosto de 2008 por abadg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo he comprado la semana pasada el nikon 105mm f2.8 VR por 550€ en ebay, a DCtrade UK y no pague nada a aduanas me lo mando por fedex, lo mejor en 4 dias en casa y todo perfecto aqui te pongo el link del sigma 10-20 en esa web http://cgi.ebay.es/Sigma-10-20mm-10-20-F4-...1742.m153.l1262 saludos Normal, si venía de UK (United Kingdom). Es una país de la UE y en ese caso no hay Aduana que valga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranagustavo Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo he comprado la semana pasada el nikon 105mm f2.8 VR por 550€ en ebay, a DCtrade UK y no pague nada a aduanas me lo mando por fedex, lo mejor en 4 dias en casa y todo perfecto aqui te pongo el link del sigma 10-20 en esa web http://cgi.ebay.es/Sigma-10-20mm-10-20-F4-...1742.m153.l1262 saludos Gracias abadg, precisamente era ahí donde lo había mirado. De todos modos, aunque la tienda sea de UK, el producto sigue viniendo de Hong Kong, entonces no sé en qué queda la cosa o no sé si tiene algo que ver. En fin, gracias a todos por vuestras respuestas, a veer si me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Gracias abadg, precisamente era ahí donde lo había mirado. De todos modos, aunque la tienda sea de UK, el producto sigue viniendo de Hong Kong, entonces no sé en qué queda la cosa o no sé si tiene algo que ver. Ojo: puede que el usuario se llame dctrade-uk pero lo pone bien claro: Ubicación del artículo: Hong Kong, Hong Kong Shipping & Sales Tax Policy The above item will be shipped to you from HONG KONG. Suerte con la decisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 A mi me llego hace unos pocos dias un mando photix comprado a hk suplies y ni aduanas ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Tienes que sumar ql precio total con transportes un 16% de IVA y un 6-7% de tasas. Total un 22-23%. Por UPS o DHL se paga además una tasa fija que se queda el transportista por gastos de gestión de Aduanas. En cosas pequeñas suelen ser 30-70 euros más. Con estos transportistas se pagan siempre aduanas Por FedEx o correo postal no se incluyen estos gastos de gestión y a veces (sólo a veces, no se puede garantizar) no se reclama el pago en Aduanas y no pagas nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadg Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Normal, si venía de UK (United Kingdom). Es una país de la UE y en ese caso no hay Aduana que valga. Mi objetivo venia de HONG KONG, solo hay que mirar en la tienda dctrade UK de donde vienen los productos, la tienda esta en reino unido pero los productos vienen de hong kong. desde que el objetivo salio de alli le hice el seguimiento con el numero que da para rastrear el pedido via pagina web de fedex y salia de lantau island, que es hong kong. es el tercer objetivo que compro alli y con ninguno e pagado aduanas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranagustavo Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hale, pues yo me lo acabo de comprar también en DC Trade, de Hong Kong. A ver si hay suerte y no me lo paran los aduaneros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas