Jump to content

Avila's Walls in the night.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Hola people!!!

Pues lo que pone en el título... un par de nocturnitas de las murallas de Ávila.

Intenté pelearme con las luces de las farolas y de los coches que pasaban... veamos quien ganó jeje

Todas vuestras!

Un bratzo enorme!

Exif

CÁmara Nikon D3100

Exposición 20

Aperture f/16.0

Lente 75 mm

Velocidad ISO 100

4.jpg

PanorÁmica de la Muralla de Ávila. por Víctor M. Peña, en 500px

Exif

CÁmara Nikon D3100

Exposición 10

Aperture f/14.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

4.jpg

PanorÁmica de la Muralla de Ávila y Mirador de los 4 Postes. por Víctor M. Peña, en 500px

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas ambas!!! Me han gustado mucho, aunque la segunda un pelin más! Enhorabuena!!

Respecto a la calidad de imagenes, yo últimamente opto por subir todo a 500px y despues enlazar aquí, se me quedan con buena calidad la verdad. Hay un par de tutos para convertir el enlace, es sencillo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues... sin duda has ganado tú, Victor, para mí, las luces, te han quedado perfectas.

La primera me gusta mucho, también por la composición.

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Gracias por tu comentario man!!! Me alegra que te gusten :)

Que buenas ambas!!! Me han gustado mucho, aunque la segunda un pelin más! Enhorabuena!!

Respecto a la calidad de imagenes, yo últimamente opto por subir todo a 500px y despues enlazar aquí, se me quedan con buena calidad la verdad. Hay un par de tutos para convertir el enlace, es sencillo.

Saludos

Me ha gustado el "aunque", porque pensaba que sería un "aunque... veo tal fallito aqui y alli" jajajaj

No he visto los manuales que me dices, pero he probado a enlazar con 500px y creo que ahora se ven mejor y en grande, gracias por el detalle crack! Y por tus comentarios por supuesto ;)

Enlace al comentario

La 1° me encanta, explicame porque F/14, tan cerrado para nocturna, yo hubiera puesto un f/8, le da más

resplandor estrella a los focos, pero bueno va en gusto, igualmente te quedó de primera.

La 2° la veo un poco oscura al fondo, pero que bueno es tener esos paisajes por allí :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas las dos capturas, felicidades

Un saludo

Gracias Geno! :)

Pues a mi me encabta la primera, vaya foto!!! Lastima que se vea la torreta de la luz en el centro. Enhorabuena por las fotos Vicotrew.

Pienso lo "pispo" que tu respecto a las torretas, intenté clonarla pero buf... no me gustó mucho el resultado :P

Gracias por tus comentarios! :)

Pues a mi me gusta la segunda, aunque esté un poco sobreexpuesta abajo en la derecha.

Un saludo.

La luz de abajo a la derecha era de un foco con el que te podias poner moreno y todo jajaja

La proxima vez llevaré una manta para tapar ese foco ;P

Gracias por tus comentarios! :)

La 1° me encanta, explicame porque F/14, tan cerrado para nocturna, yo hubiera puesto un f/8, le da más

resplandor estrella a los focos, pero bueno va en gusto, igualmente te quedó de primera.

La 2° la veo un poco oscura al fondo, pero que bueno es tener esos paisajes por allí :lol:

Saludos

Pues sobre el diafragma... la verdad es que nunca había hecho el "efecto estrellita" en las farolas y me acordé de leer por los foros que cerrando diafragma se creaban esas estrellitas asi que tampoco probé mucho la verdad, puse ese f/14 buscando ese efecto, no sabia qu a f/8 tambien salian, seguiré probando, asi que gracias por tu comentario!!! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...