Ivani Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buenas. Tengo que llevar a limpiar el sensor de una cámara en Madrid, se de un sitio en el centro que se llama pentaprisma. A ver si aquí sabeis de algún sitio de fiar por la zona de Navalcarnero, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Majadahonda, ... Me da mucha pereza tener que llevarla al centro. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¿Y por qué no lo limpias tú mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¿Y por qué no lo limpias tú mismo? Ya lo intenté hace tiempo en otra cámara y no sé como acabé metiendo motas de polvo en el pentaprisma, cuando lo llevé a limpiar, precisamente a pentaprisma, ya no queaba perfecta. Y por eso prefiero que me lo haga un profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me parece que la mejor opcion es pentaprisma.. o finicon, pero ten cuidado que cierran en agosto.. Tiene pinta de que al final lo tengo que llevar a pentaprisma sí. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Has probado el sistema de limpieza de Eyelead? Va genial y es facilisimo de usar. Yo mismo estaba "**jonaete" de usarlo ya que nunca habia limpiado un sensor de reflex y te digo que si yo he podido que soy un manazas... xDDD. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Has probado el sistema de limpieza de Eyelead? Va genial y es facilisimo de usar. Yo mismo estaba "**jonaete" de usarlo ya que nunca habia limpiado un sensor de reflex y te digo que si yo he podido que soy un manazas... xDDD. :-) Creo recordar que ese es el kit de limpieza que compré, y desde que me pasó lo que escribí más arriba no me he vuelto a atraver a usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ivanii pero shikillo !! si kieres te lo limpio yo pero tu compras "los aperos" y me invitas a una caña ke hace mucho ke no te veo yo he limpiado un par de veces mi D90 con bastoncillos humedecidos sensor swap y no problem complicacion 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Lo hablamos Mack, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.