Jump to content

Limpiar sensor Madrid

Ivani

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo que llevar a limpiar el sensor de una cámara en Madrid, se de un sitio en el centro que se llama pentaprisma.

A ver si aquí sabeis de algún sitio de fiar por la zona de Navalcarnero, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón,

Majadahonda, ... Me da mucha pereza tener que llevarla al centro.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no lo limpias tú mismo?

Ya lo intenté hace tiempo en otra cámara y no sé como acabé metiendo motas de polvo en el pentaprisma, cuando lo

llevé a limpiar, precisamente a pentaprisma, ya no queaba perfecta. Y por eso prefiero que me lo haga un profesional.

Enlace al comentario

Has probado el sistema de limpieza de Eyelead? Va genial y es facilisimo de usar. Yo mismo estaba "**jonaete" de usarlo ya que nunca habia limpiado un sensor de reflex y te digo que si yo he podido que soy un manazas... xDDD. :-)

Enlace al comentario

Has probado el sistema de limpieza de Eyelead? Va genial y es facilisimo de usar. Yo mismo estaba "**jonaete" de usarlo ya que nunca habia limpiado un sensor de reflex y te digo que si yo he podido que soy un manazas... xDDD. :-)

Creo recordar que ese es el kit de limpieza que compré, y desde que me pasó lo que escribí más arriba no me he vuelto a atraver

a usarlo.

Enlace al comentario

ivanii pero shikillo !! si kieres te lo limpio yo pero tu compras "los aperos" y me invitas a una caña ke hace mucho ke no te veo :1ok:

yo he limpiado un par de veces mi D90 con bastoncillos humedecidos sensor swap y no problem :1ok: complicacion 0 :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...