Jump to content

Intento de clave alta

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta al mirada (que ojazos!) y la expresion de Andoni, la foto es muy bonita, lamentablemente desconozco bien la tecnica de la clave alta, el tema tecnico lo comentaran los compañeros mas avezados, pero te repito que me gusta mucho la foto.

Para esa velocidad te ha salido muy nitida en general y eso que se mueven mucho los niños. Supongo que mirarias los parametros adecuados para realizarla antes.

El recorte en la cabecita supongo que tendra sus defensores y detractores, el otro dia lei algo de los recortes en retratos, pero como no son mi pasion de momento no tengo problemas con ello.

Saludos Diosune

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, pero si que estoy deacuerdo con jmof que el conté en la zona superior de la cabeza no me convence mucho...la expresión de niño es muy bonita y aunque no se mucho de claves altas creo q esa tonalidad favorece mucho a la toma...un saludo c

Editado por Sonina
Enlace al comentario

Buenas! Me alegro de que os guste. El corte de la cabeza no era intencionado, es que el niño se mueve mucho, no para quieto y es imposible encuadrar como una quiere... Luego practico recortes a las fotos, pero añadir no se puede... :D

Saludos!

Técnicamente no pudo opinar de momento, pero si debo decir que es una foto preciosa. Está para comérselo, parece de porcelana.

Y si... lástima de ese trocito de cabecita. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me encanta al mirada (que ojazos!) y la expresion de Andoni, la foto es muy bonita, lamentablemente desconozco bien la tecnica de la clave alta, el tema tecnico lo comentaran los compañeros mas avezados, pero te repito que me gusta mucho la foto.

Para esa velocidad te ha salido muy nitida en general y eso que se mueven mucho los niños. Supongo que mirarias los parametros adecuados para realizarla antes.

El recorte en la cabecita supongo que tendra sus defensores y detractores, el otro dia lei algo de los recortes en retratos, pero como no son mi pasion de momento no tengo problemas con ello.

Saludos Diosune

+1 solo una duda porqué ISO 400?

Saludos.

Enlace al comentario

DioSune.

Muy buena esa clave alta.La encuentro estupenda.

MAs halla del corte de la cabeza, te dire que el color d elos ojos, no me gusta nada.

Resaltan demasiado sobre el resto de la fotografia.

Otra cosa.Te has pasado reduciendo ruido, se ha quedado la textura, especialemnte en los parpados, nariz y boca, como si estuviese pintado.

Enlace al comentario

Gracias a todos, me alegro de que os guste.

jariviri, lo del ISO no te lo puedo decir, la foto es de hace unos meses y ahora estaba practicando procesado, probablemente lo tendría puesto y no me daría cuenta

Sahae, mi niño no tiene los ojos azules, los tiene verdes, no sé por qué salen así, será el reflejo de algo... Me gustó el color y le bajé un poco la saturación a lo demás para resaltarlo, pero también tengo la versión con todo igual.

Lo del ruido... pues no me acuerdo exactamente lo que he hecho, pero le he dado un montón de vueltas. Mira, ayer hice ésta, que le subí la nitidez con ACR.

7535296842_443ec7fa49_b.jpg

Clave Alta por DioSune, en Flickr

Ahí no noté ruido, pero al abrirla en PS me encontré con esto. El filtro reducir ruido no hizo absolutamente nada (pero nada, no cambió la imagen en absoluto). Hoy lo he vuelto a intentar desde el RAW, lo he hecho parecido pero subiendo algo menos la nitidez, y no ha aparecido ruido, por tanto no lo he eliminado con el filtro. En cambio, sí que veo lo que dices en los ojos. Ya ves, no hago más que enredar y encima no me entero de lo que hago...

Enlace al comentario

Hola DioSune. Menudo fotón te has marcado!

Creo que tiene alguna cosa mejorable, el tema enfoque y el del reflejo azul en los ojos. Pero todo se puede arreglar volviendo a procesar.

El corte en la cabeza puedes arreglarlo... cortando un poco más, sin miedo.

Es una bonita clave alta. Así que a currártela otro poquito.

Un saludo.

Enlace al comentario