Jump to content

Cara cebra


Sergio45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, preciosa toma con una nitidez y foco excelentes, colores del pequeño muy naturales al igual que la luz, el formato me agrada pero me sobra un pelin por abajo y por la izquierda ;) para seguir manteniendo el formato, esas zonas negras las tienes fáciles para clonar alrededor de las mismas se aprecia ruido, buena toma y punto de vista.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias¡¡¡, ¿es una chicharra canija?

 

Me gusta el punto de vista y la nitidez que has conseguido. El fondo mola bastante pero con el reencudre que dice Tomás creo que quedaría mejor aún.

Buena toma Sergio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias¡¡¡, ¿es una chicharra canija?

 

Me gusta el punto de vista y la nitidez que has conseguido. El fondo mola bastante pero con el reencudre que dice Tomás creo que quedaría mejor aún.

Buena toma Sergio.

 

Saludos.

 

Si señor excelente aporte, mi enhorabuena un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola el bichin y la composicion, pero el encuadre le veo mas vertical y me da la impresion de estar un pelin perdido en el encuadre, pero tampoco me hagas mucho caso que no entiendo ni papa todavia, jejejeje.

 

ENhorabuena, yo no habria visto ni al bichin, :( .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, preciosa toma con una nitidez y foco excelentes, colores del pequeño muy naturales al igual que la luz, el formato me agrada pero me sobra un pelin por abajo y por la izquierda ;) para seguir manteniendo el formato, esas zonas negras las tienes fáciles para clonar alrededor de las mismas se aprecia ruido, buena toma y punto de vista.

Un saludo

Tomas

 

Pues yo coincido con maese Tomás. El resto: impecable.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...