pacogm Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bueno siguiendo con el verano, las fiestas de los pueblos. De esta foto, me interesaba pillar el efecto de barrido, pero no me pude contener en pillar al corredor volando (Iso 400, f 8,) sigue siendo sepia directo de la camara Espero vuestros consejos, gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Has captado bien el momento. El efecto de "barrido" no lo aprecio ¿te refieres a otra cosa?. Te aconsejo que los virados no los hagas con la propia camara y hazlos a posteriori con algún programa de edición. Obtendrás mejores resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No consegui el barrido pues me quede con el momento, ¿que programa por ejemplo? MrQ gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Puedes usar Silver Efex Pro (de lo mejorcito que hay y facil de usar), que es un programa que se integra en Photoshop. Si no quieres usar este programa con el propio Photoshop o Gimp puedes virarlas a ByN con diferentes metodos de trabajo. Hay muchos tutoriales en la red que explican estos metodos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas