edsaez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Como mi falta de imaginación es notable, ayer me entretuve en hacerle fotos a una fuente un tanto original de mi ciudad. No es ninguna maravilla, pero pensé que podía quedar fotogénica la forma de caer del agua. No me ha convencido mucho pero de todas formas aquí la dejo por si alguien quiere aportar algo. Está tomada con el 35mm f/1.8. Saludos. DSC_0209 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; f/3.2; 1/1250 s; ISO 100; 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola edsaez, el efecto de congelar el agua es muy chulo y el color en general de la toma también pero sintiendo lo mucho el encuadre no me convence ni un poquito, farolas cortadas, la fuente lo mismo, y le sobra un poco por la derecha.....todo esto por supuesto según mi humilde opinión...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola edsaez, el efecto de congelar el agua es muy chulo y el color en general de la toma también pero sintiendo lo mucho el encuadre no me convence ni un poquito, farolas cortadas, la fuente lo mismo, y le sobra un poco por la derecha.....todo esto por supuesto según mi humilde opinión...un saludo +1 muchas cosas y no dicen nada, quizás un encuadre vertical vertical de la fuente con la farola que tiene detrás y buscando diagonales, toca ir de nuevo al parque a repetir el ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias a los dos. En efecto, es que de donde no hay no se puede rascar. Después de hacer las fotos vi que ninguna me convencía. También las hice en vertical, pero ninguna me termina de gustar. No creo que vuelva al parque. No termino de "ver la foto". Y eso que llevaba días mirando la fuente y pensando que quizás ahí podría haber una buena foto. Puede que la haya, pero me falta mucho aún para conseguirla. Lo de las diagonales es lo único que no había considerado. A ver si se me ocurre algo. ¡Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Opino igual que los compañeros, creo que un encuadre vertical le vendria mejor. Tal y como esta el motivo no dice mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bueno, también hemos aprendido de tu foto que para conseguir inmpvilizar el agua con una velocidad de 1/250 es suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¡Qué va! Es 1/1250s, no 1/250. Hombre, con menos hubiera sido suficiente pero a f/3.2 había que disparar rápido. Gracias gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¡Qué va! Es 1/1250s, no 1/250. Hombre, con menos hubiera sido suficiente pero a f/3.2 había que disparar rápido. Gracias gente. Jajajaja. Es cierto qué vergüenza! Vale, pues he aprendido que tengo que mirar mejor antes de hablar. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Creo que ya todo esta dicho, pero lo rescatable seria el agua, me gusto mucho como se ve!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Creo que ya todo esta dicho, pero lo rescatable seria el agua, me gusto mucho como se ve!! Saludos! Estoy de acuerdo. Fue el motivo principal por el que hice la foto, el agua. El resto nunca me llegó a convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas