Jump to content

Fuente

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como mi falta de imaginación es notable, ayer me entretuve en hacerle fotos a una fuente un tanto original de mi ciudad. No es ninguna maravilla, pero pensé que podía quedar fotogénica la forma de caer del agua. No me ha convencido mucho pero de todas formas aquí la dejo por si alguien quiere aportar algo. Está tomada con el 35mm f/1.8. Saludos.

7542193980_a4d0d4d62b_c.jpg

DSC_0209 por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; f/3.2; 1/1250 s; ISO 100; 35 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edsaez, el efecto de congelar el agua es muy chulo y el color en general de la toma también pero sintiendo lo mucho el encuadre no me convence ni un poquito, farolas cortadas, la fuente lo mismo, y le sobra un poco por la derecha.....todo esto por supuesto según mi humilde opinión...un saludo

Enlace al comentario

Hola edsaez, el efecto de congelar el agua es muy chulo y el color en general de la toma también pero sintiendo lo mucho el encuadre no me convence ni un poquito, farolas cortadas, la fuente lo mismo, y le sobra un poco por la derecha.....todo esto por supuesto según mi humilde opinión...un saludo

+1 muchas cosas y no dicen nada, quizás un encuadre vertical vertical de la fuente con la farola que tiene detrás y buscando diagonales, toca ir de nuevo al parque a repetir el ejercicio.

Enlace al comentario

Gracias a los dos. En efecto, es que de donde no hay no se puede rascar. Después de hacer las fotos vi que ninguna me convencía. También las hice en vertical, pero ninguna me termina de gustar. No creo que vuelva al parque. No termino de "ver la foto". Y eso que llevaba días mirando la fuente y pensando que quizás ahí podría haber una buena foto. Puede que la haya, pero me falta mucho aún para conseguirla. Lo de las diagonales es lo único que no había considerado. A ver si se me ocurre algo. ¡Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario