jahco Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Os dejo una toma de mi hija con Luna, la pastora que llegó a nuestra casa con solo dos meses. Juegan juntas pero en esta foto yo fui el que mejor me lo pasé viendolas jugando con luna por jahco, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me parece graciosisima la escena, esta claro que se puede mejorar tecnicamente pero la escena es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que buena, me encanta, super original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Rebosa naturalidad. Te propondría que la repitieras -seguro que ambos se prestan nuevamente- buscando mejor fondo que ese edificio y coches y abriendo más la focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Creo que en fotografía tambien es importante captar el momento en el foto, aunque para eso se sacrifiquen otras cosas. Para mi gusto lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Momento estupendo, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Genial!! la cara de la niña contrasta con la "fiereza" del perro. Qué lástima ese fondo tan feo (para la foto al menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas