Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Un saludo a todos. _DSC2610 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Vaya composición Ruben, estupenda, me falta abajo, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bien vista compañero, momento de reflexion 100%. El byn lo encuentro algo gris, subiría los blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias Dani Y MrQ por comentar, habia algo en el procesado que no me cuadraba, creo que tienes razon MrQ, Subire blancos. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 estoy con Daniel falta por abajo el b/n perfecto me gusta mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta, es una foto oportuna y estupenda. Por el contrario a mis compañeros yo hecho de más tanta iglesia. Acostumbrado que me tienes a las magníficas composiciones con los mínimos elementos esta me parece que tiene cierta distracción con tanto edificio. Creo que has querido reflejar tanto la iglesia como al hombre que elige tan singular mirador, has ganado en información pero perdido en impacto fotográfico. Opino que ganaría en fuerza si le aplicases un buen recorte para centrar la atención en la figura humana y las líneas de composición del cuerpo del hombre frente a las líneas de piedra de la iglesia. Aunque no sé, yo tengo un mirar un tanto raro y tal vez me equivoque. Un saludo Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 estoy con Daniel falta por abajo el b/n perfecto me gusta mucho la foto. Un saludo Gracias por pasarte estheroviedo, me alegra que te guste. Me gusta, es una foto oportuna y estupenda. Por el contrario a mis compañeros yo hecho de más tanta iglesia. Acostumbrado que me tienes a las magníficas composiciones con los mínimos elementos esta me parece que tiene cierta distracción con tanto edificio. Creo que has querido reflejar tanto la iglesia como al hombre que elige tan singular mirador, has ganado en información pero perdido en impacto fotográfico. Opino que ganaría en fuerza si le aplicases un buen recorte para centrar la atención en la figura humana y las líneas de composición del cuerpo del hombre frente a las líneas de piedra de la iglesia. Aunque no sé, yo tengo un mirar un tanto raro y tal vez me equivoque. Un saludo Rubén. Caballero, no se corte usted y dele caña al recorte, que siempre me sorprende ( para bien, por supuesto ). Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fantástica composición, me encanta, impresionante el momento captado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fantástica composición, me encanta, impresionante el momento captado, enhorabuena Gracias Alexis, me alegra que te guste, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas