Cocoloco2000 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Hola, qué os parece? DSC_1631 por Cocoloco2080, en Flickr 50 mm f/ 2.8 1/200 ISO 100 Editado 10 de Julio de 2012 por Cocoloco2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me parece curioso que mi foto sea la única de todas las aqui publicadas que no suscite ningun comentario... Espero que no sea porque no sea conocido o sea principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues yo misma puedo ser la primera La foto es buena en cuanto a composición, tiene muy buena luz y los colores son bonitos, también me gusta la posición de la modelo y para mi lo único que falla es su expresión, se supone que lo que buscabas era una foto desenfadada y sexi, pero la cara de ella no me dice nada de eso, más bien parece que se acaba de despertar o tiene algo de resaca, con perdón, solo te soy sincera. En cuanto al tema de los comentarios creo que si tú hicieras más a los demás, ellos también harían lo mismo con tus fotos. Yo misma comente tu anterior foto y no he tenido ninguna respuesta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Coincido con Toñi, no me acaba la expresión de la modelo, me gustan el fondo, tres franjas bien diferenciadas, cielo, mar y arena, muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) hola a ver mi opinion jjeje la composición me gusta , la pose de la modelo , las luces, me gustan , pero el bañador es feo feooo ( de verdad a mi me chirria mucho ese bañador en esta foto.....me pega mas un bañador con tonos cálidos y de dos piezas ...) y ,es verdad, que la cara de la chica no ha salido con una expresión buena, con un ojo medio cerrado pues hace que la foto al final no me llegue, Editado 12 de Julio de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, agradezco mucho que os paseis y comenteis. Estaba estreando mi nuevo 50mm 1.8D y sobre todo buscaba "hacerlo" yo bien, si acaso buscar una pose donde trabajara la profundidad de campo que creo que lo logré. Sobre la expresión de la modelo, pues, la verdad, es que siendo modelo obligada más no le puedo pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 estoy deacuerdo con los compis, la expresion de la chica no me acaba de convencer como bien ha dicho Toñi parece que se acaba de levantar o que tiene resaca la composicion esta perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Hola cocoloco2000 La foto me gusta La veo bien de encuadre, sin recortes La posicion de la modelo me gusta, asi consigues un buen bokeh, con ese 50mm 1.8D que comentas La pose con la mano en el pelo tb Buena composicion de cielo, mar y arena Las gafas en primer termino, al estar fuera de foco, se camuflan con la arena, yo las he visto a la tercera La expresion de la modelo es rara, parce somnolienta, Un truquillo seria pedir que se fije en algo que tengas detras (segun la posicion en la que disparas), asi digamos que se "olvida" que le vas a hacer una foto y su expresion se vuelve mas "normal", digamos que se trata de "distraerla" Sigue probando Saludos PD Lo de las visitas y comentarios es muy aleatorio, he visto fotos con 80 visitas-0 comentarios y fotos con 10 visitas y 6 comentarios La gente visita y cuando lo cree conveniente o se ven capacitados para ello, la comentan, Editado 12 de Julio de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias por tus consejos zzrtdi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 No se porque la modelo sale con esa expresión. Algunas modelos son traicionadas por su sistema nervioso ante el destello del flash. Si es eso es una buena idea hacerla mirar un mechero para que las pupilas se cierren y así no reaccionan tan bruscamente al golpe de luz. Si la pobre no está en condiciones, que a veces también pasa, no esta mal aprovechar para hacerla salir con la cara un poco ladeada. Por ejemplo Claudia Schiffer era un poco bizca. Para que no se note siempre salía con la cara ladeada tres cuartos. Lo importante es aprovechar lo que tienes no tener todo perfecto siempre. Son consejos que he aprendido poco a poco, pero tampoco soy ningún experto, solo intento ayudar un poco. De la composición, colores pose, etc. no hay nada que decir, es absolutamente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias por tus consejos ToniMikel. La modelo si es verdad que tiene un ojo más cerrado que el otro, pero no en esta toma, si no siempre... de pequeña, se quitó las legañas con lejía... Y el pelo no es de la forma que más le favorece, normalmente le suele caer el flequillo sobre el ojo y así disimularlo... en cualquier caso soy consciente de ello y sé que hay en fotografías que no queda nada estético. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias por tus consejos ToniMikel. La modelo si es verdad que tiene un ojo más cerrado que el otro, pero no en esta toma, si no siempre... de pequeña, se quitó las legañas con lejía... Y el pelo no es de la forma que más le favorece, normalmente le suele caer el flequillo sobre el ojo y así disimularlo... en cualquier caso soy consciente de ello y sé que hay en fotografías que no queda nada estético. Gracias de nuevo Hola, espero que la modelo no lea lo de la lejía para limpiarse las legañas o te quedarás sin modelo, se que es un comentario gracioso y seguro que sin intención, pero no me suena...., la verdad es que es dificil posar , pero si se podía intentar cuidar un poco mas el vestuario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues la historia de la lejía es verídica y así tal cual me la ha contado la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Es una buena toma, quizá me falta un mar mas intenso en color, la expresión de ella pues ya te lo han dicho, me preocupa tu comentario en referencia a el trato por ser principiante, no es así, es cierto que algunos tomamos preferencia por algún autor pero eso no significa indiferencia a nadie, creo que en lo personal trato de darme un minuto para ver y opinar, te mando un saludo y te animo a que continúes mostrando tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muchas gracias Daniel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola compañero, yo también he puesto fotos y he recibido 0 comentarios. Al principio te da negativamente el que pensar, pero realmente sirve para motivarte y buscar otra a los que a los compañeros le de por tirar de teclado. Y así fue después de esa sin comentarios, pues desmotivado y a la vez algo picado, me dio por montar el estudio casero, cogí un libro de iluminación de estudio, lo prepare y llame a mi mujer y a una amiga que se estaban bañando en casa y en cuestión de minutos y no mas de 15 o 20 disparos, salino una sesión muy buena que como fruto en este foro y en otros la han seleccionado. Lo que te digo, es que en este foro hay mucha sinceridad, nobleza y poca mala idea. Quizás pequemos algo del "ahí que bonita" en demasía, pero realmente como aficionados que somos la gran mayoría, aquí no hay foto fea, hay fotos mejorables, casi todas y por eso comentamos o no. Después del tostón voy por la foto y te digo que se os ve muchas ganas a ambos, también es cierto que la expresión, con legia o sin ella es rara, pero para eso estas tu y ella. Yo tengo la nariz que parece la de dos, pues hay que buscar el que mediante la luz, poses,encuadres, recortes..... esa nariz sea humana, el tamaño de uno vamos. Por eso como tienes modelo, luz, camara, fotógrafo y sobre todo ganas vamos a que nos muestres mas cositas y así vamos aprendiendo y participando todos. Un abrazo compañero a ti y a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muchísimas gracias por tus palabras Ruichi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ánimo¡ La cara de la modelo és, la que puso. Aunque opinable, a mi eso no me lleva a crítica. No te voy a aconsejar nada mÁs qué "andando se hace camino" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Venga, pues te expongo mi punto de vista... * Bañador: A parte de lo comentado ya por un compi. el bañador es un tanto "estruendoso", por darle un adjetivo... * La luz: Personalmente, no me va... aunque han dicho los demás que está bien, me molesta ver ese cielo inexistente, y esa mar tan abrasada. Quizá para un efecto vintage vendría bien, pero así en color natural la veo demasiado plana de luz. * El color de la piel: está demasiado aclarada. No se ajusta a los "cánones" del tipo de piel caucásica estándar. Digamos que al tono de la piel le faltaría un 13% de verde y un 3% de azul para estar en "la media". El azul lo daría por correcto, pero le falta demasiado tono verde... (demasiada dominancia magenta en el tono de la piel). * Pose: La pose en general no está mal. Me gustan las gafas así expuestas, es un grandísimo detalle, pero que destaca el defecto del cielo (en las gafas se intuye el magnífico cielo con nubes blancas que tenías y que nos hemos perdido). Lo peor, la mirada (sobre todo el ojo izquierdo, según miramos la imagen, con el párpado demasiado cerrado que desequilibra el maquillaje del izquierdo), así como la postura rígida de la mano posada en la arena. * Composición: En general me gusta. Quzá un pelinín de nada justa por arriba, pero no molesta... * Balance de blancos: La arena no tiene el color natural de la misma. La veo demasiado fría. Obviamente todos estos comentarios te los digo desde mi "prisma". Otra persona puede pensar otra cosa... Un saludo! Editado 23 de Julio de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas